Unpregnant

Unpregnant

Sep. 10, 2020USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Verónica, una joven de 17 años de Missouri, descubre que está embarazada y que sus posibilidades de entrar en una de las mejores universidades están en peligro.

Su novio es un perdedor y no está preparada para ser madre, pero el estado en el que vive requiere el consentimiento de los padres para que una menor pueda abortar y ella sabe que sus padres no se lo darán.

Para abortar, Verónica tiene que viajar a Nuevo México, a casi 1.500 millas de su casa. Desesperada, recurre a su ex-mejor amiga, la cínica Bailey, para que haga el viaje de 14 horas a la clínica y vuelva.

Continuar leyendo

Reseña

Por primera vez en su carrera en la secundaria, Verónica (Haley Lu Richardson), de 17 años, ha reprobado un examen. El signo azul positivo significa que está embarazada, y ahora quiere volver a hacerlo, para convertirse en “Unpregnant”, en palabras de la directora Rachel Lee Goldenberg (“Valley Girl”), que tiene un don para la subestimación de la vuelta.

La comedia de Goldenberg, basada en la novela de Jenni Hendriks y Ted Caplan, no tiene tiempo para el dobladillo y la charla. Para abortar sin el permiso de sus padres conservadores, la popular rubia debe recorrer 3.000 km desde Missouri a Nuevo México en 48 horas, lo que, con aplomo de tipo A, calcula que se puede hacer si sólo se detiene para ir al baño y para el procedimiento en sí.

El signo azul positivo significa que está embarazada

Pero el plan de Verónica para un aborto rápido y súper secreto tiene un defecto: La única persona que puede hacer de chofer es su ex mejor amiga Bailey (Barbie Ferreira), una metida de pata punk que no ha sido invitada a las fiestas de cumpleaños de Verónica desde que vomitó borracha en su pastel.

Y, si Bailey es honesta, no le importa si el resto de la clase se da cuenta de que su ex mejor amiga no es tan perfecta como pretende ser en Instagram. “Así que le ocultas esto a tu hombre, a tus mejores amigos y a tus padres, y pensaste: ‘¿Por qué no le pides a Bailey Butler que me lleve cientos de kilómetros porque probablemente no tenga nada que hacer?'” se burla Bailey. “Algo así, sí”, admite Verónica. Al menos es honesta.

Ya puedes ver Unpregnant película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Unpregnant
Título original Unpregnant
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.9 263 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El jugador de ajedrez
Stuber
Never Grow Old
Lifechanger
La enfermedad del domingo
Baby Jane

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web