Borderline (Relación obsesiva)

Borderline (Relación obsesiva)

Aug. 28, 2023Reino Unido83 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

«Borderline» es una película dirigida por Marco Sandeman y Jimmy Warden, con varios argumentos que parecen girar en torno a diferentes personajes y escenarios.

Uno de los argumentos, dirigido por Marco Sandeman, sigue a un personaje llamado Mads, un estratega de SoMe afincado en Londres. Mads se embarca en un romance relámpago con Joan, pero la aventura termina cuando él regresa a casa con su novia en Copenhague.

Sin embargo, Joan no quiere que la relación termine, lo que desencadena una serie de acontecimientos que desentrañan la vida de Mads.

Otro argumento, dirigido por Jimmy Warden, se sitúa en Los Ángeles en los años 90 y gira en torno a un guardaespaldas encargado de proteger a una superestrella del pop y a su novio deportista de un acosador decidido.

También hay una trama que sigue a un personaje llamado Charli, a quien se le diagnosticó un trastorno límite de la personalidad a los 18 años. Charli lucha por mantener relaciones sanas y a menudo siente que el mundo está en su contra.

Su estado empeora cuando desarrolla sentimientos románticos hacia su mejor amiga Zee, que se preocupa por ella pero sólo de forma platónica. Al negarse a tomar su medicación, la enfermedad de Charli empeora y sus adicciones se apoderan de ella, llevándola por un camino peligroso.

Borderline (Relación obsesiva)
Borderline (Relación obsesiva)
Borderline (Relación obsesiva)
Ver Película Descargar
Título original Borderline
IMDb Rating 5.8 3,168 votos
TMDb Rating 7.1 186 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Quo Vadis
The Dark and the Wicked
Soñadores (The Dreamers)
Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
Tres idénticos desconocidos
El rapto