Border

Border

Sense something beautifulSep. 27, 2018Sweden110 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Incluso si han perseguido durante mucho tiempo nuestras pantallas, haciéndonos estremecer, reír o llorar, ya sea que adopten los rasgos de la criatura de Frankenstein, de Shrek o de John Merrick, los «monstruos» se utilizan a menudo para ilustrar este tema tan noble pero tan cansado, que se llama una oda a la tolerancia.

Border, que representa personajes con un físico escandalosamente poco atractivo, ¿es sólo una simple variación, amablemente poco interesante?.

Afortunadamente, no lo será, porque la película cultiva su singularidad poniendo constantemente la forma al servicio del contenido, cuestionando al espectador sobre la idea que tiene de una frontera moral (entre el bien y el mal, entre los verdaderos monstruos y otros), mientras que hace que los de la película sean porosos.

Ali Abbasi, de hecho, no dejará de desdibujar nuestras propias percepciones transgrediendo tanto los códigos cinematográficos (thriller, horror, fantasía, realismo social) como la representación habitual de los personajes (hombre/mujer, humano/animal, bueno/malo).

Ya puedes ver la película, Border, del género fantasía y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Border
Border
Border
Border
Border
Border
Border
Border
Border
Border
Ver Película Descargar
Título original Gräns
IMDb Rating 7.1 11 votos
TMDb Rating 6.7 397 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lucas
Atrapado por su pasado (Carlito’s Way)
Bloodshot
Replicas
Lamb (Dýrið)
Super me