Boi

Boi

Mar. 29, 2019España111 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con un guión escrito por el propio Fontana, e invitado con el gran José Sacristán, Boi es también el nombre del protagonista de la película, un joven de casi treinta años que atraviesa un momento especialmente confuso en su vida.

Continuar leyendo

Este aspirante a escritor, cuya novia (embarazada) no responde a sus llamadas, comienza a trabajar como conductor. Su primer trabajo es recoger dos hombres de negocios asiáticos arrogantes del aeropuerto de Barcelona y llevarlos a la ciudad para cerrar un negocio turbio.

Este es el comienzo de unos días intensos para Boi. Se encuentra inmerso en un mundo extraño, lleno de elementos preocupantes, lo que nos lleva a preguntarnos, en cierto momento, si lo que está experimentando es real o si se trata de una especie de pesadilla espantosa, con personajes que aparecen una y otra vez, el aura distintivamente opresiva de la discoteca, la presencia de violencia moderada (y, a veces, explosiva) y los diálogos surrealistas que recorren la película.

Es buena la palícula

Mientras tanto, la Barcelona que Boi recorre en su coche reluciente es una versión bastante inquietante de la ciudad, y esta atmósfera espeluznante se amplía con la banda sonora -pensemos en la electrónica de los ochenta- compuesta por El Guincho (que trabajó con la cantante Rosalía, en su aclamado disco El mal querer) para esta película, rodada en 35 mm y en la que el espectador percibe una gran admiración por maestros como David Lynch, Michael Mann y Martin Scorsese.

Aunque la trama que gira en torno a los personajes chinos es algo confusa, el actor principal (Bernat Quintana) carece de carisma, y el conflicto entre los taxistas y los servicios de transporte público basados en aplicaciones, que ha estado en todos los medios de comunicación españoles en los últimos meses, apenas se menciona, Boi -con sus diálogos en francés, inglés, mandarín y castellano- mantiene al espectador en suspenso.

Nos ofrece momentos de narración fantasmagóricos, además de anunciar el regreso, aunque en un pequeño papel, de David Sust, a quien vimos por última vez vengarse del nazi que lo torturó cuando era niño en la película de culto de 1988, In a Glass Cage, de Agustí Villaronga.

Ya puedes ver la película, Boi, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Boi
Título original Boi
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5 23 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Advantageous
SPF-18
Crucible of the Vampire
The Young Messiah
Food Choices
Gallows Road

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web