Blood Vessel

Blood Vessel

Oct. 11, 2019Australia93 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Se ha especulado mucho sobre la posible relación del nazismo con lo oculto. Ha sido una fuente de inspiración creativa para muchos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, con su fascinación en los últimos años en el género de horror con proyectos como Overlord y los Fantasmas de la Guerra de este año.

Continuar leyendo

Ahora, tomando estos dos elementos fascinantes, el director y co-guionista Justin Dix nos lleva a bordo de un barco nazi abandonado en su última película Blood Vessel, donde los submarinos rápidamente se convierten en menos preocupantes para una banda de supervivientes una vez que se dan cuenta del antiguo mal que acecha a bordo.

Aunque la película en sí misma añade algo nuevo al género de terror del ocultismo nazi, la película se enfrenta a limitaciones en sus personajes arquetípicos y en la criatura vampírica tan familiar.

Nos presentan a nuestra banda de supervivientes en algún lugar del Atlántico Norte a finales de 1945. A la deriva en el mar con el conocimiento de que hay submarinos que persiguen específicamente a los supervivientes y que carecen de los medios para sobrevivir durante mucho tiempo, toda esperanza parece perdida.

Sin embargo, un dragaminas nazi abandonado proporciona alguna apariencia de esperanza, proporcionando a estas personas su única oportunidad de salir potencialmente con vida del océano.

Aprendemos rápidamente que cualquiera puede morir en cualquier momento en un Blood Vessel mientras vemos a estos supervivientes intentar subir al barco.

Los sobrevivientes de un barco torpedeado se aferran a la vida

Sin embargo, una vez que están en la cubierta, rápidamente se hace evidente que hay algo seriamente fuera de lugar. Parece que no hay nadie a bordo.

A medida que el misterio se profundiza, se hace evidente que algo realmente extraño le sucedió a toda la tripulación, sin apenas sobrevivientes hasta que la banda se topa con la chica solitaria, Mya (Ruby Isobel Hall).

La chica, que más tarde demostrará ser la clave de bastantes respuestas, conduce a los supervivientes por los pasillos para encontrar a su familia. Esto lleva al descubrimiento de que hay artefactos ocultos a bordo, incluyendo ataúdes que prácticamente gritan: «Oye.

No abramos estas cosas porque nada bueno puede salir de esto». Una vez que la avaricia se apodera de uno de los supervivientes, todos los que quedan aprenden por las malas que algo antiguo y malvado residía en esos ataúdes. Y no pasa mucho tiempo antes de que el antiguo refugio se convierta en un infierno.

Hay muchas cosas que gustan en esta última adición al subgénero de horror del ocultismo nazi. En una trama que parece ser el engendro de La Cosa de John Carpenter y Drácula vestido con ropas de la Segunda Guerra Mundial, Blood Vessel encontrará un cómodo hogar en los corazones de algunos espectadores.

Ya puedes ver la película, Blood Vessel, del género terror y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Blood Vessel
Blood Vessel
Blood Vessel
Blood Vessel
Ver Película Descargar
Título original Blood Vessel
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.1 483 votos

Director

Justin Dix
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes
Czarny Mercedes
En la tormenta (No Exit)
Spontaneous
What Lies Below
Blade II