Blood Quantum

Blood Quantum

Sep. 05, 2019Canada96 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con un lanzamiento así, había suficiente para hacer una película muy divertida para los fans de las películas de terror sensacionales y sangrientas, pero también una película con un poco más de profundidad que la del genocidio de un pueblo por otro.

Continuar leyendo

Para ser precisos, la película está ambientada en los EE.UU. (por supuesto…) y por lo tanto en términos de nativos, se trata de indios americanos (la película está ambientada en el corazón de una reserva).

Desafortunadamente, cualquiera que sea la propuesta, no lo es. La película comienza con una secuencia de exposición bastante agradable de unos veinte minutos, mostrándonos la aparición de la contaminación, con algunos efectos gore bien sentidos.

Y luego la decepción. La película se retrasa, se pierde en una charla inútil, alineando uno tras otro los estúpidos diálogos de protagonistas igualmente estúpidos, así como muy poco carismáticos y mal interpretados. No hablemos de las inconsistencias de esta película, que son legión.

Los muertos vuelven a la vida

Sin embargo, cuando se da la bienvenida a una nueva persona completamente desconocida en un campo de refugiados durante una epidemia de zombis, es una buena forma de pedirle que se desnude en lugar de preguntarle simplemente “¿te mordieron?”.

En cuanto a la diversión, no es el ocasional mal movimiento lo que le ayudará a enderezarse. Y en cuanto a un mensaje potencialmente profundo sobre el genocidio de los indios americanos, aquí sólo conseguiremos una pobre historia de venganza, no sutil por un centavo, servida por el personaje más histérico (y por lo tanto estúpido) de la película.

Para terminar, debemos por supuesto evocar este final en un barco (que no es sin haberme evocado el final de los Hijos del Hombre… En mucho menos intenso obviamente!) con como pasajero el joven personaje principal, su novia moribunda (que se matará para que no se zombie), su madre y su hijo. Si de ellos depende la supervivencia de la humanidad, puedo garantizarles que oiremos hablar de incesto.

Mi escena favorita: Esta escena en la que el sheriff de la ciudad descubre a una mujer recién zombificada, después de morir en el parto, comiéndose a su bebé recién nacido. ¡Qué rico!.

Ya puedes ver la película, Blood Quantum, del género terror y zombies, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Blood Quantum
Blood Quantum
Blood Quantum
Título original Blood Quantum
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 5.4 417 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Open Water 3
Sin ley
Pottersville
Dangerous Lies
Predator 2018 (The Predator)
Nostalgia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web