May the Devil Take You: Chapter Two

May the Devil Take You: Chapter Two

Feb. 27, 2020Indonesia109 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Dos años después de escapar del terror demoníaco, Alfie (Chelsea Islan) y Nara (Hadijah Shahab) intentan continuar con sus vidas. Pero Alfie sigue obsesionado por sentimientos de culpa y visión antinatural.

La peor pesadilla de Alfie acaba de comenzar y los peligros que le esperan son cada vez más amenazadores: la figura de la oscuridad tan hambrienta de almas se alza para quitarles la vida.

Continuar leyendo

Reseña

Después de la muerte de dos medios hermanos, ambos padres biológicos y madrastra, Alfie (Chelsea Islan) y Nara (Hadijah Shahab) ahora viven solos y viven en un pequeño apartamento.

Un día, sus vidas fueron perturbadas por seis huérfanos del orfanato Bahtera. Budi (Baskara Mahendra), Leo (Arya Vasco), Kristi (Lutesha) y Martha (Karina Salim) secuestran a Alfie y Nara para llevarlos a su orfanato.

Allí fueron recibidos por Gadis (Widika Sidmore) y Djenar (Shareefa Daanish) que los habían estado esperando a los dos. Cuando recuperó la conciencia, Alfie se rebeló y no aceptó que lo trataran así. Djenar luego se disculpó y explicó por qué Alfie y Nara tuvieron que ser secuestrados por ellos.

Con el tiempo fue cada vez más perseguida

Djenar, como el hermano mayor entre los niños del orfanato, le pide a Alfie que lo ayude a liberarse de los disturbios ocultos que creen que proviene del espíritu del propietario del orfanato Bahtera, a saber, Pak Ayub (Tio Hadianto).

La razón es que Djenar y los demás fueron la causa de la muerte de Pak Ayub de una manera bastante sádica. Desde ese incidente, los siete niños del orfanato fueron separados fuera del Orfanato Bahtera.

Pero con el tiempo, la niña fue cada vez más perseguida por Pak Ayub. El clímax, uno de los siete niños del orfanato, a saber, Dewi (Aurelie Moeremans) murió horriblemente mientras acompañaba a Gadis.

Escuchar esta explicación confunde a Alfie, porque el orfanato y los siete niños en este orfanato no tienen nada que ver con él o con Nara. Djenar también explicó que los eventos vividos por Alfie y Nara en el pasado tenían algo que ver con los poderes sobrenaturales que poseía Pak Ayub.

Según una investigación realizada por Martha, creen que el libro negro que una vez tuvo Pak Ayub es un libro de magia negra de una chamán (Ruth Marini), una adoradora del diablo con cabeza de cabra.

Martha agregó que Pak Ayub y el padre de Alfie, Lesmana (Ray Sahetapy), eran los pacientes de Dukun Wanita. Martha cree que los poderes mágicos de Pak Ayub pueden detenerse si Alfie lo ayuda.

Ya puedes ver Sebelum Iblis Menjemput: Ayat 2 película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

May the Devil Take You: Chapter Two
May the Devil Take You: Chapter Two
May the Devil Take You: Chapter Two
Título original Sebelum Iblis Menjemput: Ayat 2
IMDb Rating 6.1 3 votos
TMDb Rating 6.6 363 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El plan
Mientras estés conmigo
Chicas perdidas (Lost Girls)
La madre
Richard Says Goodbye (The Professor)
Money Monster

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web