Black Easter

Black Easter

May. 14, 2021USAPG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ram Goldstein y tres de los mejores genios del mundo reciben el encargo de competir con otros científicos de élite en una carrera por crear la primera máquina de transferencia de materia. Ahmed Amir financia el programa en su instituto tecnológico. Mientras diseña el proyecto, Ram descubre los viajes en el tiempo.

Sin embargo, también descubre que el instituto es un escudo para un grupo terrorista extremista con intenciones de utilizar la tecnología como arma. Los amigos de Ram son tomados como rehenes y él se ve obligado a completar la máquina.

Mientras tanto, Ahmed hace planes para viajar al pasado para matar a Jesús e impedir la resurrección. Antes de que Ram pueda escapar, Ahmed secuestra la máquina y envía un equipo militar, dirigido por Brandt, para matar a Jesús.

Su interferencia hace que se desate el infierno y que la humanidad se vea abocada a un apocalipsis. Sin tiempo que perder, sólo un genio sin fe y un hombre que perdió la suya tienen en sus manos el destino del mundo.

Ya puedes ver Black Easter película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Black Easter pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBlack Easter pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Black Easter
Ver Película Descargar
Título original Black Easter
IMDb Rating 5.0 2,603 votos
TMDb Rating 5.1 114 votos

Director

Jim Carroll
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Escalofríos (Wind Chill)
Fresas y sangre (Las fresas de la amargura)
Killerman
The Possessed
Butchers
Formentera Lady