Black as Night

Black as Night

Oct. 01, 2021USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una ingeniosa adolescente deja atrás la infancia cuando se enfrenta a un grupo de vampiros mortales en Black as Night, un híbrido de acción y terror con una fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor.

Quince años después de que el huracán Katrina arrasara Nueva Orleans, una nueva amenaza deja su huella en la Big Easy en forma de heridas punzantes en las gargantas de la vulnerable población desplazada de la ciudad.

Cuando su madre, adicta a las drogas, se convierte en la última víctima de los muertos vivientes, Shawna (Asjha Cooper), de 15 años, se compromete a igualar el marcador.

Junto con tres amigos de confianza, Shawna urde un audaz plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y devolver a sus colmilludos discípulos a su forma humana.

Pero matar a los monstruos no es tarea fácil, y pronto Shawna y su equipo se encuentran atrapados en un conflicto centenario entre facciones de vampiros que luchan por reclamar Nueva Orleans como su hogar permanente.

Ya puedes ver Black as Night película OnLine completa Gratis del género terror y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Black as Night pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBlack as Night pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Black as Night
Black as Night
Black as Night
Black as Night
Ver Película Descargar
Título original Black as Night
IMDb Rating 5.1 4,728 votos
TMDb Rating 5.4 175 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lucas
Marea alta
Brigsby Bear
Amor a medianoche
Share
The Festival