Bitelchús (Beetlejuice)

Bitelchús (Beetlejuice)

USA92 Min.PG
Tu voto: 10
8.9 11 votos

Sinopsis

Bitelchús (Beetlejuice), nos deja ver ha Adam (Alec Baldwin), y Barbara, una pareja normal … que resultan estar muertos. Han tardado mucho en decorar y poner la casa de sus sueños como la desean, pero desafortunadamente una familia está a punto de mudarse a ella.

Continuar leyendo

Adam y Barbara intentan asustar a los recién llegados, pero termina convirtiéndose en el principal atractivo de la casa y una buena entrada de dinero para los nuevos inquilinos.

Adam y Barbara Maitland son una pareja joven y adorable y viven felices en una gran casa. El joven, un adicto a las maquetas, ha hecho una maqueta que representa a su pueblo que pone en el primer piso de la casa. El peligro con los modelos es que siempre falta algo para perfeccionarlo.

Por lo tanto, es absolutamente necesario ir a comprar esta pequeña cosa esencial cuando un perrito imprudente viene inocentemente a causar su accidente de coche. Adán y Bárbara son reducidos a fantasmas. La casa será vendida y ocupada por una pareja de Nueva York con su extraña hija Lydia.

Nuestros fantasmas deciden entonces perseguir la casa y hacer todo lo posible para ahuyentar a los “intrusos”, sin embargo la tarea resulta demasiado difícil para ellos. Sólo queda una solución extrema: apelar, con la complicidad de Lydia, a Beetlejuice, un no-muerto divertido, loco y vulgar especializado en “bio-exorcismo”.

¡La caza del habitante está a punto de comenzar!

Por supuesto, viendo esta película online completa, uno sólo puede pensar que la muerte provoca situaciones divertidas y duraderas porque un libro polvoriento destila consejos para atormentar el lugar durante 125 años.

Aún así, uno tiene que ser capaz de disfrutar de la casa sin ser molestado por los ocupantes cuyo esnobismo se vuelve agresivo, y con la ayuda de un consultor de decoración que quiere darle al “nido acogedor” de Adam y Barbara un cambio de imagen a su manera.

También es una “tortura” ser un fantasma para observar impotente las acciones de los invasores. Así que Beetlejuice puede no ser un tipo muy recomendable en decadencia a primera vista, pero tiene un tipo de malicia en él que puede traer una cura a los “muertos deprimidos”. Para ello utiliza algunos trucos a su manera para dar la vuelta a una situación que está lejos de ser la más fácil…

Ya puedes ver esta película, del género comedia y fantasia, OnLine sin cortes y completa. Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

 

Bitelchús (Beetlejuice)
Bitelchús (Beetlejuice)
Bitelchús (Beetlejuice)
Título original Beetlejuice
IMDb Rating 7.5 248-957 votos
TMDb Rating 7.3 5 votos

Director

Tim Burton
Director

Reparto

Michael Keaton isBetelgeuse
Betelgeuse
Geena Davis isBarbara Maitland
Barbara Maitland
Alec Baldwin isAdam Maitland
Adam Maitland
Winona Ryder isLydia Deetz
Lydia Deetz
Jeffrey Jones isCharles Deetz
Charles Deetz
Patrice Martinez isReceptionist
Receptionist

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Zona Invadida
Cantantes en Guerra
Thi Mai, rumbo a Vietnam
El gran Lebowski
El padre del año
Que Leones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web