Between Worlds

Between Worlds

Dec. 21, 2018USA | España90 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

imagina este escenario: Estás en un callejón sucio al lado de una pizzería. Es hora de cerrar, has tenido una larga noche, tienes hambre. El olor de la masa de un restaurante cercano llama la atención. Poco después, alguien sale con los pasteles sobrantes de la noche y los tira a la basura.

Continuar leyendo

¿Qué harías tú?. Te zambulles de cabeza en ese contenedor de basura y te pones a trabajar en esa comida como si no hubiera un mañana – sabiendo bien que es una idea terrible. Y sabes que? Tal vez hasta las pizzas sean sabrosas. Claro, sentarse entre basura podrida rodeada de ratas enfermas sería asqueroso, pero al menos las deliciosas costras y el queso harían que valiera la pena la molestia.

Uso esta analogía no porque recomiende comer comida desechable de algunos lugares sucios. Lo uso porque es como me siento como fan de Nicolas Cage a veces. Los que seguimos a Cage hemos aceptado que es un plato sabroso, claro. Pero es un plato sabroso que a menudo se encuentra pudriéndose en la suciedad.

Lo que me lleva a Between Worlds, escrito y dirigido por Maria Pulera. No es una buena película. Como, en absoluto. Si pensaste que la aclamación de Mandy iba a marcar el comienzo de un renacimiento de Cage, estás equivocado. Siempre que pienses que un regreso de la corriente dominante podría estar en las cartas.

Entre espiritus y sexo

El prestará su talento a películas menores como ésta y nos recordará que es un cañón suelto como para preocuparse por alcanzar las alturas de las que es capaz. Es por eso que lo amo. Incluso cuando las películas son terribles, como Between Worlds, respeto que esté marchando al ritmo de su propio tambor.

En su último viaje a Redbox, Cage interpreta a Joe, un camionero que no tiene suerte y que no puede tomar un descanso. Su alquiler está atrasado y su trabajo no paga las cuentas. Su esposa y su hija también están muertas. Pero cuando conoce a una mujer asfixiada en un baño público, su vida cambia para siempre. Resulta que ella quería ser agredida para poder traer a su hija de vuelta del mundo espiritual, y su habilidad para hacer esto reintroduce a Joe a una vieja llama.

Más tarde, la hija de la mujer se despierta de un coma. Asumen que ha regresado del mundo de los espíritus muy bien. Sin embargo, resulta que la celosa esposa muerta de Joe ha cruzado al otro lado y ha poseído el cuerpo. No está contenta de ver a Joe seguir adelante, ya ves, tirándose a mujeres que conoció en el baño. Así que se propone recuperar a su hombre usando su cuerpo joven recién adquirido y el conocimiento de su pasado embrujado. Y Joe está más que feliz de tener todo el sexo.

En cuanto a los triángulos amorosos, Between Worlds gana puntos por su originalidad. Ver a una madre y a su hija enamorarse del mismo tipo es un tropo conocido de Skinemax. El hecho de que uno de ellos esté poseído por un fantasma al menos añade un toque original a la situación.

Ya puedes ver la película, Between Worlds (El portal del más allá), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Título original Between Worlds
IMDb Rating 4.6 7.185 votos
TMDb Rating 4.9 402 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El nombre de la rosa
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Brawl in Cell Block 99
El justiciero (Death Wish)
The Axiom
Boyka Invicto 4

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"