A.X.L.

A.X.L.

Man's best friend has evolvedAug. 23, 2018USA98 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A.X.L. película online completa,  es un perro robótico de alto secreto creado por los militares para ayudar a proteger a los soldados del mañana. Código nombrado por los científicos que lo crearon, A.X.L. película online HD significa Ataque, Exploración, Logística, y encarna la inteligencia artificial más avanzada y de última generación.

Después de un experimento que salió mal, es descubierto escondido solo en el desierto por un extraño de buen corazón llamado Miles (Alex Neustaedter), que encuentra una manera de conectarse con él después de activar su tecnología de emparejamiento de propietarios.

Juntos, los dos desarrollan una amistad especial basada en la confianza, la lealtad y la compasión. Ayudando a Miles a ganar la confianza que le faltaba, el hará todo lo posible para proteger a su nuevo compañero, incluso enfrentándose a los científicos que lo crearon y que harán todo lo posible por recuperarle.

Sabiendo lo que está en juego si A.X.L.  película audio español, laitno y subtitulada es capturado, Miles se une a una inteligente e ingeniosa aliada llamada Sara (Becky G) para proteger a su nuevo mejor amigo en una aventura atemporal y épica para toda la familia.

Ya puedes ver la película, A.X.L., del género acción y familiar, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
Ver Película Descargar
Título original A-X-L
IMDb Rating 5.2 12 votos
TMDb Rating 5.8 565 votos

Director

Oliver Daly
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Last and First Men
Hanna y los monstruos
Guatdefoc
Patriots Time
Skyfire
Secret Headquarters