Becky

Becky

Jun. 05, 2020USA93 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Debería haber un lugar especial en el infierno del cine para los cineastas perezosos que se divierten mostrando a adultos aterrorizando a niños y animales. ¿Hay una manera más fácil o más barata de sacudir al público? Esa es una pregunta retórica.

Becky, disponible a petición y en un autocine cerca de ti a partir del 5 de junio, es demasiado estúpida para que los Servicios de Protección al Menor y la ASPCA se pongan de acuerdo. Pero esta ultra violenta y ultra estúpida bomba de fragmentación merece tomar unos cuantos bultos antes de ir al cementerio digital.

Continuar leyendo

La talentosa actriz infantil Lulu Wilson (Annabelle: Creation) se encarga del papel de Becky Hooper, una niña de 13 años con un resentimiento palpitante desde que su madre murió de cáncer y su padre, Jeff (Joel McHale), anunció que se casará con Kayla (Amanda Brugel) y que llevará a la intrusa y a su hijo Ty (Isaiah Rockcliffe) a la casa de vacaciones junto al lago que rebosa de recuerdos de la madre de Becky.

Así que eso deja a dos niños y dos cachorros de la familia a la mierda cuando un puñado de convictos fugados escenifican un allanamiento de morada en la casa de Becky.

En un golpe de desvergüenza, el líder de esta manada neo-nazi es interpretado por Kevin James. Así es, la avuncular estrella de comedia de The King of Queens y Kevin Can Wait y el trasero de los chistes de gordos en farsas cinematográficas como Paul Blart: Mall Cop y casi cualquier cosa de su amigo Adam Sandler.

Un fin de semana  en una casa del lago

James está claramente disfrutando la oportunidad de volverse completamente loco como un cabeza rapada sin gracia, barbado y tatuado con una esvástica grabada en su calva. A Dominick, así se llama, le gusta soltar teorías sobre la pureza de los humanos y los animales.

Alaba a su Rottweiler por su resistencia, inteligencia y fuerza que se crían en la sangre. Luego, echando una mirada oscura a Kayla y Ty, que son afroamericanos, añade: “Por eso nunca les dejas aparearse con otras razas”.

Demasiado para establecer las reglas básicas racistas. Acredita a James por los tonos suaves que usa para exudar amenaza. Desafortunadamente, está hablando el diálogo más arriesgado a este lado del fiasco de Ed Wood.

Se necesitaron tres tipos para escribir el guión (Ruckus Skye, Lane Skye y Nick Morris) y dos más para dirigirlo – Cary Murnion y Jonathan Milott (Bushwick, Cooties). El intento de Murnion y Milott de imitar el estilo cinético de los hermanos Safdie (Uncut Gems) se queda corto.

Ya puedes ver la película, Becky, del género acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Becky
Título original Becky
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.5 390 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Vengadores: Infinity War
Un mar de enredos (Overboard)
Una gran mujer (Beanpole)
Acusada
Secundaria Mortal
Ghost Stories

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web