Beckman

Beckman

Sep. 10, 2020USA90 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

BECKMAN es una emocionante película de acción ambientada en Los Ángeles sobre un ex sicario llamado Aaron Beckman que entrega su vida a Jesucristo. Aaron se bautiza y eventualmente comienza a dirigir una congregación como pastor.

Sin embargo, un hombre malvado llamado Reese amenaza con herir a la hija adoptiva de Aaron, Tabitha, por el culto de Reese. Eventualmente, Aarón se encuentra luchando con su fe acerca de cuándo detendrá sus violentos intentos de rescatar a Tabitha.

A lo largo del camino, Aaron se encuentra con gente que conocía antes de dar su vida a Cristo. También descubre una red de tráfico humano. La elección de cómo Aarón actúa para detener esta red y rescatar a Tabitha dependerá de él.

Continuar leyendo

Reseña

BECKMAN une una convincente película de conversión con la película TAKEN de Liam Neeson, dirigida a un público cristiano. BECKMAN tiene escenas de acción estelares y mucho peligro y suspenso, pero el comienzo es un poco nervioso y confuso.

BECKMAN tiene una fuerte visión cristiana que muestra la importancia del arrepentimiento, la fe y dejar que Dios dirija tu vida. Sin embargo, MOVIEGUIDE® aconseja una fuerte precaución debido a la violencia y al tráfico de personas en BECKMAN.

Una muy fuerte cosmovisión cristiana, bíblica y moral donde el hombre llega a la fe en Cristo después de una carrera de violencia y se bautiza y se convierte en un pastor en Los Ángeles. iglesia, se citan las Escrituras, se exalta el arrepentimiento y la fe.

Dejara que Dios dirija su mano

Los personajes cristianos animan a otros a mirar a Dios en lugar de a sí mismos para superar los desafíos de la vida, la comunidad de fe adopta a los pecadores arrepentidos en su comunidad con los brazos abiertos, se exalta el valor de la iglesia, se representa el culto en una iglesia, se exalta la confesión de los pecados, y el protagonista derriba una red de tráfico humano.

Con algún paganismo moderado donde el villano es un líder de culto y tiene seguidores que le obedecen a cada paso, una escena al final muestra al líder del culto con la cara pintada y mirando a sus seguidores para hacer su intento de completar un ritual.

Pero está claro que esto no es algo que valga la pena, y el personaje del líder del culto hace un comentario sobre “el universo” poniendo las cosas en orden y habla de encontrar la verdadera libertad, pero está claro que es demasiado espeluznante para creer.

Ya puedes ver Beckman película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Beckman
Título original Beckman
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.8 194 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Navy Seals
The Standoff at Sparrow Creek
Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
Las Vegas
Amor garantizado
La corazonada

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web