Undercover Brother 2

Undercover Brother 2

Nov. 05, 2019USA85 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Admito que no es lo mejor del género de la comedia, ni siquiera una buena comedia, pero es uno de esos placeres culpables que disfruto sacando cuando estoy súper aburrido y he tomado demasiados tragos de whisky en un fin de semana.

Continuar leyendo

En realidad, ni siquiera me di cuenta de que Universal había sacado la película original en Blu-ray hace unos meses, hasta que esta secuela llegó a mi puerta y me di cuenta de que el original había sido reeditado en agosto de 2019! (lo que inmediatamente significó que mi tarjeta de crédito estaba fuera y agarrando el original tan rápido como pude).

Sin embargo, el cínico en mí se preguntaba si REALMENTE necesitábamos una secuela de los Austin Powers negros del mundo cinematográfico, especialmente considerando el hecho de que Eddie Griffith no estaba reprendiendo su papel titular como el hermano encubierto, y en su lugar estaba pasando la antorcha a Michael Jai White (cuyas habilidades cómicas no están exactamente a la altura de los estándares de Eddie).

La película comienza en 2003 después de los eventos del primer Hermano Encubierto, crónicamente cómo el superhermano encubierto (Ahora Michael Jai White) detuvo a «The Man» (ahora interpretado por Barry Bostwick) de controlar la mente de la comunidad negra con pollo frito drogado.

Una comedia en retrceso

Ahora está de vuelta para detener a The Man una vez más en su escondite super secreto austriaco atado a la nieve, sólo que las cosas se salen de control cuando su hermano menor Lionel (Vince Swann) se mueve para «ayudar» a atrapar a The Man, inadvertidamente arruinándolo todo y congelándolos en una avalancha.

16 años más tarde, la agencia Undercover Brother encuentra a los dos héroes atrapados bajo el hielo y los descongela de nuevo a la vida. Tristemente Lionel es el único que se ha despertado, mientras que su hermano encubierto está en coma.

Empeñado en la venganza, Lionel le ruega al jefe de la agencia de los Hermanos Encubiertos, Honey (Laila Odorn), que le pida que se haga cargo de la tarea de su hermano para derribar a El Hombre. Ahora el hermano de Undercover Brother es el nuevo hermano en la ciudad, y depende de él usar todos los disfraces a su disposición para evitar que El Hombre vuelva a tomar el control una vez más.

Es decir, si es realmente El Hombre al mando (y naturalmente no lo es). El hombre es ahora un vagabundo sin hogar, mientras que su hijo se ha hecho cargo del negocio familiar y está demasiado ocupado despertando para lograr los objetivos de su padre.

Lo único es que está distribuyendo pura «astucia» en forma de drogas a todo el mundo para que puedan ser despertados con fuerza a la difícil situación de los oprimidos, creando una nueva serie de problemas.

Ya puedes ver la película, Undercover Brother 2, del género acción y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Undercover Brother 2
Undercover Brother 2
Ver Película Descargar
Título original Undercover Brother 2
IMDb Rating 4.3 5 votos
TMDb Rating 3.4 8 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Through the Glass Darkly
Hilma
Moonfall
Los blancos no la saben meter
Hunting Ava Bravo
Personal Shopper