Target Number One

Target Number One

Jul. 10, 2020Canada135 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

En primer lugar, debe saber que la película está basada en hechos reales que tuvieron lugar en 1989 en Columbia Británica, Tailandia y Montreal, entre otros.

Cuando un joven de 27 años, que consume drogas en exceso, es encarcelado injustamente en una prisión de Tailandia, un periodista tratará de descubrir la verdad sobre este encarcelamiento en otro país.

Continuar leyendo

Durante la película, seguimos a tres personajes. Para empezar, tenemos al joven Daniel Léger (interpretado por el actor quebequense Antoine Olivier Pilon, más conocido por La mamá de Xavier Dolan).

Interpreta perfectamente bien al joven que es un poco ingenuo, pero que sabe ser manipulador y mentiroso. Para la historia real, Daniel Léger es un nombre ficticio para la película y el viaje de este personaje remonta a la historia de Alain Olivier.

También seguimos a un agente federal canadiense (interpretado por el excelente Stephen McHattie). El papel de un agente que está envejeciendo y hace procedimientos demasiado rápidos le sienta como un guante, especialmente cuando tiene que hacerse pasar por un asesino.

Está basada en hechos reales

Finalmente, seguimos el viaje del periodista Victor Malarek (interpretado por el americano Josh Hartnett), que lo interpreta con gran precisión y es la fuerza del casting con Pilón. Para la anécdota, Victor Malarek existe realmente, a diferencia de Daniel Léger.

¿Y qué hay de la película? La película está escrita y dirigida por Daniel Roby (Funkytown y Louis Cyr). La dirección es muy realista. Filmado en el lugar y no en el estudio, podemos sentir que no hay CGI en esta película y eso es bueno.

Para una película con un presupuesto de alrededor de 7 millones con tal presupuesto, con tal historia que contar y tal lugar, no es realmente enorme y la producción lo hizo muy bien por ese lado. El director está muy nervioso y muy tembloroso.

Casi nunca es estable, como si quisieran mantenernos en el borde de nuestros asientos o tratar de fingir que estamos allí. Al principio de la película, fue un poco vertiginoso para ser honesto.

Hay unas pocas tomas de secuencia, pero aparte de eso, no hay realmente ninguna idea real de la dirección. Durante las pocas tomas de acción, está muy cortado y vas de un cuadro a otro muy rápidamente. No es un estilo de edición/dirección que me guste mucho.

Ya puedes ver la película, Target Number One | 2020, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Target Number One
Target Number One
Título original Target Number One
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.6 275 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Valley of Bones
DreadOut
Indignación (Indignation)
Let’s Dance
Hell Girl

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web