Baphomet

Baphomet

Jun. 08, 2021USA72 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

BAPHOMET cuenta la historia de una familia estadounidense (los Richardson) que celebra el embarazo de su hija, pero las cosas empiezan a torcerse cuando el líder de una secta satánica, Henrik Brandr, visita inesperadamente su rancho.

Henrik ofrece a la familia una gran suma por la propiedad de sus tierras, alegando que son sagradas para su congregación. Jacob Richardson, el padre, rechaza la oferta debido al valor sentimental de su rancho.

Henrik, disgustado, comienza a lanzar maldiciones sobre los Richardson, tratando de forzarlos a abandonar su propia tierra, incluso si eso significa asesinarlos. Después de sufrir tragedias inexplicables creadas por las maldiciones, los Richardson buscan la ayuda de Marybeth, una sacerdotisa bruja blanca.

Pronto descubren un terrible secreto sobre su casa, que revela por qué su tierra tiene tanto miedo a la secta. Se dan cuenta de que deben proteger su casa de la secta a toda costa, y se produce una violenta batalla entre el bien y el mal.

Ya puedes ver Baphomet película OnLine completa Gratis del género terror y suspenso | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Baphomet pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBaphomet pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Baphomet
Ver Película Descargar
Título original Baphomet
IMDb Rating 4.9 2,746 votos
TMDb Rating 5.1 141 votos

Director

Reparto

Erika Pfeiffer isHospital PA Announcer (voice)
Hospital PA Announcer (voice)
Matthan Harris isMark Neville
Mark Neville
Stephen Brodie isAksel Brandr
Aksel Brandr

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Please Don’t Destroy: The Treasure of Foggy Mountain
Royalteen: La princesa Margrethe
Marcel, el caracol con zapatos
The Secrets We Keep
The Levelling
El silencio del pantano