Bajo sospecha (Above Suspicion)

Bajo sospecha (Above Suspicion)

Jun. 20, 2019USA100 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

En 1989, el oficial de alto vuelo del FBI Mark Putnam se convirtió en una horrible nota al pie de página en la historia del FBI al matar al informante con el que tenía una aventura: una joven llamada Susan Smith. Eso la convirtió en la primera víctima de asesinato de un agente del FBI.

Continuar leyendo

Es un extraño caso de corrupción y misoginia, y merece una película sustancial. En cambio, tenemos este moderado: un melodrama negro de crímenes reales del guionista Chris Gerolmo, que le da a Smith una voz en off narrativa de ultratumba, con Phillip Noyce dirigiendo.

Emilia Clarke hace un buen trabajo como Smith, la joven problemática y solitaria en un antiguo pueblo minero deprimido de Kentucky que es adicta a las drogas y ha sido objeto de abusos por parte de hombres toda su vida: todavía vive con su ex compañero, el pequeño traficante de cocaína Cash (Johnny Knoxville).

Sera un boleto al desastre para dos

Jack Huston es el hombre recto del FBI Putman, casado y con un bebé, que arresta a Susan y a Cash, y con la despiadada naturalidad de un agente de la ley percibe que la pobre Susan, hambrienta de amor, podría convertirse en soplona y darle información seria sobre los delitos y robos relacionados con las drogas.

También le excita el peligro sexy que representa Susan; pronto tienen una relación tórrida y la esposa de Mark, Kathy (Sophie Lowe) hace la vista gorda.

La rareza de la extrañeza y la disfunción emocional son lo interesante aquí, y la película no acaba de quitarle la tapa. Pero Clarke es efectivo como Smith y lleva la imagen.

Huston es también plausible como el tenso hombre G que está complacido con el peligroso juego que está jugando, manipulando a Smith mientras obtiene un sórdido bono sexual así como un ascenso en su carrera.

Se convierte en otro de los feos explotadores masculinos. Hay un interesante cameo de Thora Birch (de American Beauty) interpretando a la sufrida hermana de Sarah, Jolene.

Ya puedes ver la película, Bajo sospecha (Above Suspicion) | 2019, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Bajo sospecha (Above Suspicion)
Bajo sospecha (Above Suspicion)
Bajo sospecha (Above Suspicion)
Ver Película Descargar
Título original Above Suspicion
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.8 260 votos

Director

Reparto

Emilia Clarke isSusan Smith
Susan Smith
Sophie Lowe isKathy Putnam
Kathy Putnam
Austin Hébert isRandy McCoy
Randy McCoy
Chris Mulkey isTodd Eason
Todd Eason
Omar Benson Miller isDenver Rhodes
Denver Rhodes
Kevin Dunn isBob Singer
Bob Singer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Pasaje al amanecer
Black Hawk derribado
Eternamente hermanos (Feed)
Stairs
Un amor extraordinario
Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web