Babadook

Babadook

May. 22, 2014Australia95 Min.R
Tu voto: 0
7.6 5 votos

Sinopsis

La viuda Amelia perdió a su marido en un accidente de coche mientras la llevaba al hospital para dar a luz a su hijo Samuel. Ha dejado de escribir libros para niños y actualmente trabaja en una residencia de ancianos para criar sola a Samuel.

Sin embargo, el niño es problemático y marginado por sus amigos e incluso por su tía Claire y su prima Ruby. Amelia suele leerle libros a Samuel antes de dormir y una noche le entrega el misterioso libro Mister Babadook que ha encontrado en su habitación.

Amelia y Samuel se sienten perturbados por el libro que cuenta la historia de un ente sobrenatural que atormenta a la gente y Samuel cuenta que Babadook le persigue durante la noche. Amelia rompe el libro y lo tira a la basura, pero pronto son perseguidos por Babadook.

Amelia usa pastillas y Samuel y ella son capaces de dormir durante la noche. Cuando el libro Mister Babadook aparece remendado en la puerta de su casa, suceden extraños acontecimientos en la misma. ¿Existe realmente el señor Babadook?

Ya puedes ver Babadook película OnLine completa Gratis del género terror y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Babadook pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBabadook pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Babadook
Babadook
Ver Película Descargar
Título original The Babadook
IMDb Rating 6.8 206,528 votos
TMDb Rating 6.5 4,759 votos

Director

Reparto

Essie Davis isAmelia Vanek
Amelia Vanek
Noah Wiseman isSamuel Vanek
Samuel Vanek
Barbara West isGracie Roach
Gracie Roach
Adam Morgan isSergeant
Sergeant
Peta Shannon isMother No. 2
Mother No. 2

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Uno tras otro
Berlin Syndrome
Cola de Mono
Ferry
Air Strike
Seberg: Más allá del cine

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web