Attraction to Paris

Attraction to Paris

Jan. 05, 2021USA112 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Atracción por París es un thriller criminal centrado en los terroristas de los atentados de Londres de 2005. La película sigue a cuatro estudiantes universitarios que celebran la vida en París (según su título).

Olivier, Elizabeth, Heather y Pierre no saben que su vecino de al lado, Abdel Fariq, es un terrorista y está planeando un atentado en París. Pierre encuentra una bomba cerca de la puerta del apartamento de Abdel.

Pero antes de que pueda alertar a la policía, Abdel lo apuñala sin piedad. Cuando Heather descubre el cadáver de Pierre, Abdel la agarra y, en el forcejeo, mata a Abdel con un trozo de cristal roto.

Elizabeth y Heather deciden informar a la policía, pero Olivier no está seguro. Les cuenta que era un traficante de drogas que delató a un narcotraficante, Ravel. Desde entonces, vive de incógnito y, si la policía lo descubre, Ravel lo matará. Para salvar sus vidas, los tres deciden huir de París.

Ya puedes ver Attraction to Paris película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Attraction to Paris pelicula completa en español latino repelis – cuevanaAttraction to Paris pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Attraction to Paris
Ver Película Descargar
Título original Attraction to Paris
IMDb Rating 5.1 3,797 votos
TMDb Rating 5.3 164 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The 16th Episode
The Outpost
Loca academia de policía
Psych 3: This Is Gus
First Cow
A Stormy Night