Artik

Artik

Sep. 10, 2019USA76 Min.R
Tu voto: 0
1.5 2 votos

Sinopsis

Jerry G. Angelo es Artik, un pobre granjero que también es un asesino en serie que disfruta torturando elaboradamente a sus víctimas en su granero es adicto a los cómics, leyéndolos como si fueran documentos religiosos.

Y él y su esposa Flin (Lauren Ashley Carter) tienen como esclavos a varios preadolescentes que han sufrido graves abusos. Sí, es una dinámica familiar bastante interesante la que tenemos aquí.

Uno de los chicos que la pareja ha “adquirido” es su proyecto especial, un chico al que han llamado Boy Adam (Gavin White). Es el que se espera que se haga cargo de la granja de tierra después de que la pareja se vaya a lugares desconocidos. Es, a su manera, su “elegido”.

Boy Adam acepta su destino. No ha conocido otra cosa. Sin embargo, un día, mientras pinta con spray, se topa con Holton (Chase Williamson), un metalero de unos 30 años que sabe lo que es ser maltratado.

Holton es un hombre recto y sensato, todo lo contrario a Artik. Cuando Holton intenta ayudar a Boy Adam, éste inicia un viaje que inevitablemente le lleva a un brutal enfrentamiento con Artik.

Ya puedes ver Artik película OnLine completa Gratis del género terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Artik pelicula completa en español latino repelis – cuevanaArtik pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Artik
Artik
Ver Película Descargar
Título original Artik
IMDb Rating 5.2 2,756 votos
TMDb Rating 5.3 108 votos

Director

Marika Day
Director

Reparto

Chase Williamson isHolton Shudcase
Holton Shudcase
David Robbins isTravis Mers
Travis Mers
Gavin White isBoy Adam
Boy Adam
Kari White isCounselor Ward
Counselor Ward

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amanecer rojo
Golden Exits
The Beast
Dulce familia
Dark Web: Cicada 3301
Termination

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web