Aquaslash

Aquaslash

Jul. 29, 2019Canada87 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La diversión de emociones, escalofríos y chiflados se encuentra con bikinis diminutos y sangrientos desmembramientos en este misterio de asesinato bañado en cloro y sangre.

El falso Aquaslash de Renaud Gauthier mancilla el subgénero de “horror de parque acuático” peor que Piranha 3DD. De alguna manera, el concepto de hojas de afeitar de nuevo tamaño clavadas en los toboganes de atracción es tedioso, incompetentemente tramado y desesperadamente aburrido.

Continuar leyendo

Incluso con apenas setenta minutos, el guión de Gauthier es más genérico que el de cualquier película dentro de una película sobre hormonas peligrosas.

Aquaslash requiere una paciencia inquebrantable por parte de los fans del terror, ya que el entretenimiento depende de un chiste que se desencadena en el crescendo y el desenlace de la película.

No es una cortadora continua, no hay acción constante, sólo graduados borrachos fornicando en una zona de juegos acuática antes de que unos pocos miembros se bañen en una piscina poco profunda.

Es otro verano en el parque acuático Wet Valley, donde se permite la entrada a los ancianos de Valley Hills para celebrar su educación completa.

Los participantes desempacan sus trajes de baño, botellas de cerveza y condones antes de tomar el terreno bajo la supervisión del dueño Paul Wilkinson (Nick Walker).

Una fiesta temática de los años 80

No pasa mucho tiempo antes de que los clientes intoxicados entren en las ambulancias con heridas de botellas rotas, para no impedir que Alice (Madelline Harvey) mantenga los buenos tiempos sólo para los triángulos amorosos para amortiguar aún más los estados de ánimo.

Kim (Lanisa Dawn) engaña a Tommy con Josh (Nicolas Fontaine), pero está bien porque están realmente enamorados, mientras que Priscila y Paul tienen sus aventuras expuestas. Oh, y también es el 35 aniversario del anterior “asesinato” del parque – pero nadie parece estar mencionando ese ominoso detalle?.

Lector, estoy muy deprimido en este momento. Aquaslash suena tan oscuramente ambicioso en su deseo de satirizar los trucos de los slasher.

El resultado es mucho menos entusiasta y mucho más agotador de lo que cualquier “cortador de toboganes de agua” debería ser, doblemente frustrante ya que Gauthier puede definir con precisión cómo debería aparecer este “subgénero”.

Hay tanto potencial para la explotación húmeda y salvaje, sin embargo, la mayoría de los screentime se permite el más enrevesado y tonalmente mal calculado drama de telenovela. Es difícil categorizar la catástrofe que ocurre como una “comedia de terror”.

Ya puedes ver la película, Aquaslash, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Aquaslash
Título original Aquaslash
IMDb Rating 5.3 5.879 votos
TMDb Rating 5.3 385 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Miss Fisher and the Crypt of Tears
Girls With Balls
Drácula
Juan y Vanesa
Una
Euforia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"