Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)

Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)

Aug. 21, 2019USA121 Min.R
Tu voto: 8
8 12 votos

Sinopsis

Después de que un ataque con drones deja al presidente Trumbull (Morgan Freeman) en coma, Mike Banning (Gerard Butler) es incriminado por el intento de asesinato. Se propone limpiar su nombre y enfrentarse a los espectros de su pasado.

Continuar leyendo

Incluso como una forma de unir piezas del conjunto, la trama de Objetivo: Washington D.C. – Agente bajo fuego es delgada como el papel. Una buena hora del tiempo de ejecución podría ser recortada entregando las tarjetas de audiencia que dicen “servicio secreto, compañía militar privada, veteranos, EE.UU.” y permitirles crear su propia trama totalmente genérica.

Incluso Tom Clancy o Ubisoft estarían un poco avergonzados de usar un guión tan trillado. Tampoco se explica por qué alguien creería que Banning intentaría asesinar al presidente considerando que ya ha puesto su vida en peligro varias veces antes en otras dos películas online.

Hay un subtrama con la investigación del FBI sobre el asesinato, encabezado por el agente Thompson (Jada Pinkett Smith), que nunca cobra mucha velocidad y luego se apaga tan repentinamente que es extraño que haya llegado al corte.

La agente Thompson también sufre del síndrome de inteligencia de conspiración conveniente, en el que sabe que Banning es uno de los agentes secretos mejor entrenados en la nómina de los EE.UU., pero aún así deja una carga de ADN y una tarjeta que dice “fui yo quien lo hizo” en la escena de un crimen.

Pero oye, juzgar una película de acción por su argumento es como juzgar una pintura por la pared de la que está colgada. Y por esa tortuosa metáfora quiero decir que algunas personas lo hacen, pero tal vez lo están pensando demasiado. La acción es útil, aunque se siente anticuada.

Es buena la película Objetivo: Washington D.C. – Agente bajo fuego

Es un poco soso, tanto es así que es difícil de creer que alguien todavía dispara de esta manera en un mundo donde `The Raid’ y `John Wick’ existen. Se encuentra en el mismo campo de juego que’U.S. Marshals’ o’Air Force One’; no puedes decir que alguna vez te aburriste de verdad, pero tampoco te dejaste llevar por el viento.

Algunos conjuntos de acciones funcionan mejor que otros. Después de encontrar a su padre Clay (Nick Nolte) hay una secuencia de explosión pesada que funciona mejor porque no se toma demasiado en serio. Nolte plantea las escenas en las que se encuentra a pesar de que en su carrera posterior parece que es el tipo que se encuentra cuando Tom Waits no está disponible.

El resto del elenco es lo suficientemente divertido aunque todos jueguen a escribir a máquina. Danny Huston, en particular, parece estar atrapado en un bucle infernal del mismo guión para el mismo personaje y está empezando a plantear la pregunta filosófica: ¿es un actor que sueña con convertirse en un siniestro militar o un siniestro militar que sueña con ser actor? Una vez más demostrando que Zhuangzi era inquietantemente previsor sobre los tropos cinematográficos modernos.

Si buscas un poco de acción sin sentido,’Objetivo: Washington D.C. – Agente bajo fuego’ es una porción perfectamente aceptable de pastel mediocre. Los nuevos en la serie no tendrán que preocuparse por ponerse al día, así que no dejes que eso te desanime. Aunque cualquiera que busque un poco de acción de las pelotas a la pared, lo mejor es que busque en otro lado.

Ya puedes ver la película, Objetivo: Washington D.C. – Agente bajo fuego, del género acción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Objetivo: Washington D.C. (Angel Has Fallen)
Título original Angel Has Fallen
IMDb Rating 6.8 5.780 votos
TMDb Rating 5.8 528 votos

Director

Reparto

Gerard Butler isMike Banning
Mike Banning
Morgan Freeman isAllan Trumbull
Allan Trumbull
Jada Pinkett Smith isFBI Agent Thompson
FBI Agent Thompson
Tim Blake Nelson isVice President Kirby
Vice President Kirby
Piper Perabo isLeah Banning
Leah Banning
Nick Nolte isClay Banning
Clay Banning
Danny Huston isWade Jennings
Wade Jennings
Mark Arnold isCIA Director James Haskell
CIA Director James Haskell
Chris Browning isMilitia Man
Militia Man

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Headshot
Backdraft 2
Attrition
Dark Summer
The Humanity Bureau
Braveheart

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"