Tenet

Tenet

Aug. 22, 2020Reino Unido150 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.2 5 votos

Sinopsis

Calidad de Audio y Video es Bastante Buena para ser TSScreener- Posee publicidad – Se Mejorara en cuanto este disponible una mejor versión

En conclusión, Tenet no es el mejor Nolan, nunca resonará tanto como Interstellar en la cultura popular. Pero es terriblemente Nolano, lo que ciertamente explica la polarización que causa.

Su director ha construido definitivamente una identidad única y principios fuertes (la manipulación del tiempo, la música ensordecedora, la estructura del rompecabezas).

Continuar leyendo

En una época en la que la clase de directores bendecidos sí sí flemáticos fideicomisan incansablemente la taquilla, en la que los productores imponen su veto basándose en la investigación de mercado, podemos alegrarnos de tener un verdadero autor a la cabeza de los mayores éxitos de taquilla.

Inteligencia artificial

De todas las críticas que se pueden hacer a Tenet, la de “innecesariamente complejo” es la que tiene menos sentido. Es triste decir que la película debería haber sido “menos ambiciosa”. Especialmente porque Nolan merece el crédito después del Prestige, por ejemplo, donde los análisis revelaron capas insospechadas.

Esta crítica, por lo tanto, no tiene sentido después de un solo visionado. O bien es una pereza intelectual (“es demasiado complicado, así que no tiene sentido tratar de entender”), o querer nivelar el cine.

En cualquier caso, cuando avanzamos esto con una sola cita de la película como argumento principal (“No intentes entender, siente”), es la derrota de los críticos.

Tenet es frío, sin emoción

Así es. Al menos en la superficie. La música es fría, la fotografía es helada, los personajes son firmes. No sabemos mucho sobre ellos (lo cual es muy común en las películas de espías después de todo).

Con Tenet, Nolan demuestra una vez más que es uno de los directores contemporáneos más ambiciosos. Su película no hace concesiones, aplicando su concepto hasta el final.

Si es demasiado pronto para entrar en un análisis en profundidad, su película está construida como su título, como un palíndromo. El paso a través de la máquina de inversión es el punto de inflexión y la película se ve al revés.

Pero, ¿es realmente malo apostar más por tu historia que por tus personajes, que sólo se convierten en peones y refuerzan el concepto de la película? ¿No es una elección que podemos respetar, aunque sea poco convencional? Por último, ¿esta frialdad no refuerza aún la última escena, que me habrá afectado mucho personalmente?

Ya puedes ver la película, Tenet, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Título original Tenet
IMDb Rating 8.1 37 votos
TMDb Rating 7.6 3 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Sorry to Bother You
Tierra quemada (Scorched Earth)
Pacific Rim
Superlópez
La intervención
Dark Signal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web