Mignonnes / Guapis

Mignonnes / Guapis

Aug. 19, 2020Francia96 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Amy, de 11 años, vive con su madre, Mariam, y su hermano menor, esperando que su padre se reúna con la familia desde Senegal. A Amy le fascina la desobediente camarilla de baile de espíritu libre de su vecina Angélica llamada “Cuties”, un grupo que contrasta fuertemente con los valores tradicionales profundamente arraigados de Mariam.

Sin dejarse intimidar por el brutal despido inicial de las chicas y deseosa de escapar de la disfunción que se está gestando en su familia, Amy, a través de una conciencia encendida de su floreciente feminidad.

Inpulsara al grupo a abrazar con entusiasmo una rutina de baile cada vez más sensual, lo que despierta en las chicas la esperanza de llegar al estrellato en un concurso de baile local.

Continuar leyendo

Reseña

La primera película de Maïmouna Doucouré no necesitaba la mala publicidad que la plataforma Netflix acaba de “ofrecerle”. Las circunstancias actuales ya eran suficientes para frustrar la explotación de este drama francés que ganó el Premio del Director en el último Festival de Sundance.

Las drásticas medidas de desconfinamiento, el temor a COVID-19 y su todavía importante presencia en muchos países, el inminente lanzamiento del “mesías” de Christopher Nolan TENET, que está a punto de enmascarar las demás producciones cinematográficas para las próximas semanas.

Rebautizada CUTIES para el mercado internacional

En resumen, no se hizo nada para que la película funcionara, sobre todo si añadimos la reticencia de algunos de los exhibidores a difundirla, que ahora juran por películas del calibre de un MULAN o de un TENET, continuando así encerrados en un sistema que corre el riesgo de hacerles mucho daño.

Sin embargo, como la película está a punto de ser difundida en todo el mundo por Netflix a partir del 9 de septiembre, Mignonnes / Guapis se encuentra en el centro de una controversia que pone de relieve varios reflejos sin sentido que el público actual ha sido llevado a cultivar.

De hecho, el incidente inicial que escaldó las mentes era efectivamente censurable: rebautizada CUTIES para el mercado internacional, la película de Doucouré había sido adjuntada a un cartel que difería enormemente del original utilizado para la explotación en suelo francés.

Este horrible cartel (como la mayoría de los carteles hechos por Netflix) hipersexualizaba de manera muy provocadora al grupo de chicas del centro de la trama, lo que en sí mismo era eminentemente problemático, además de ser el resultado de una estrategia de comunicación que era moralmente repugnante en todos los sentidos.

Ya puedes ver Mignonnes / Guapis película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia y drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Mignonnes / Guapis
Mignonnes / Guapis
Mignonnes / Guapis
Título original Mignonnes
IMDb Rating 4.7 3 votos
TMDb Rating 4.6 279 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Lugares oscuros
Polar
We Go On
Réquiem por un asesino (The Hunter’s Prayer)
The Eichmann Show
El origen del planeta de los simios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web