Amulet

Amulet

Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Hay muchos secretos en un sucio ático y más allá en el “Amulet” de Romola Garai, un horroroso thriller gótico con mucho en su mente sobre el género y las normas superficiales que lo rodean.

Entretejiendo varias líneas de tiempo y traumas desgarradores con generosas ayudas de motivos giallo y trofeos de casas encantadas, la actriz convertida en directora Garai sirve algo tan prometedor como desconcertante a través de su esfuerzo inicial en la silla de director.

Continuar leyendo

Sufrido con un montón de terror corporal fantasmagórico y grosero, pero corto en sustos reales que hormiguean la columna vertebral, el bellísimo “Amulet” producido afirma que Garai es más un talentoso estilista de género que un inteligente narrador de historias.

Al menos por ahora, ya que el escritor/director claramente tiene ideas valiosas pero no maduras sobre la percepción y le gusta jugar con ellas en la página y detrás de la cámara.

En eso, ella manipula la nuestra libremente a lo largo de los casi 100 minutos de duración de la película (y a veces, a paso lento), hasta que un giro poco elegante al final aclara algunas preguntas candentes.

La asustada mujer aparece de la nada

Aunque esta ambición justa pero poco perseguida de no divulgar demasiado demasiado pronto tiene un coste, los personajes permanecen en su mayoría vagos y poco escrupulosos, y sus circunstancias únicas finalmente sólo tienen sentido cuando se produce el giro fácil.

A la cabeza del grupo de personajes indistintos en el cuento de Garai está Tomaz (Alec Secareanu de “God’s Own Country”, aquí mucho menos sutil), un ex soldado con heridas viscerales que se había procurado durante una especie de guerra europea sin nombre o un conflicto civil al que la película rara vez se acerca.

Nos encontramos con él mientras hace su trabajo adormecedor en un bosque lejano, situado a dos días a pie de la ciudad más cercana. A través de un escurridizo goteo, tenemos una idea general pero limitada de su vida aislada allí y de lo que hacía antes, hasta que un día lleva a la joven Miriam a su cabaña.

La asustada mujer aparece de la nada y Tomaz, que ya parece estar luchando contra algunos impulsos siniestros, se esfuerza ineptamente por hacerla sentir segura y cómoda, aunque siempre con una visible dosis de inquietud en su voz y lenguaje corporal.

Ya puedes ver la película, Amulet | 2020, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Amulet
Ver Película Descargar
Título original Amulet
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.1 259 votos

Director

Romola Garai
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Nación salvaje
Juego de espías (My Spy)
Blair Witch
The Appearance
Toys of Terror
Alien³

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web