The Room

The Room

Sep. 19, 2019Francia99 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Después de eso, después de haber visto La Habitación, y luego la película que cuenta la historia de la génesis de La Habitación, aquí está la película llamada La Habitación, pero que no tiene nada que ver con La Habitación.

Lo vimos durante la edición 2019 de los Utopiales porque había lugares y el resumen es atractivo: Una pareja se muda a una nueva casa y descubre una misteriosa habitación en la que sus deseos pueden hacerse realidad.

Continuar leyendo

Al final, como dijo mi compañero Lordof Noyze en Twitter: “sientes que la película online es menos ambiciosa que su propuesta”.

Comienza con una idea interesante (una pieza que crea objetos) con sus reglas (los objetos que salen de la casa al instante) y sus misterios (la muerte de la pareja anterior), luego pasa esta implementación, crea un problema y comienza a empantanarse un poco en ella.

Además, a pesar de su apariencia de neutralidad, nos encontramos rápidamente del lado del personaje interpretado por Olga Kurylenko (superactriz, por cierto, hay escenas en las que ella es PILE en precisión) y encontramos el de Kevin Janssens, insoportable e inmaduro.

Una deseo buscado

Además, la película no escapa a la previsibilidad. (Especialmente TODO sobre los antiguos ocupantes de la casa que se ven a sí mismos como la nariz en medio de la figura.)

Pero sobre todo, le falta locura: nos decimos a nosotros mismos que, partiendo de este principio, podríamos haberlo hecho mucho mejor, y sobre todo cuando aprendemos una propiedad adicional de la sala. Incluso puede recrear exteriores enteros! Y lo hacen (casi nada) hasta el final de la película.

Y entonces, de repente, en el último cuarto de hora, la película se despierta seria: alinea varias ideas muy muy, muy buenas, un montaje alternativo muy emocionante, buenas ideas visuales y sus personajes que me parecieron un poco “estúpidos” para no ver las pruebas, empezar a actuar de forma muy inteligente en el calor de la acción.

Ya puedes ver la película, The Room | 2019, del género ciencia ficción y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Room
The Room
Título original The Room
IMDb Rating 6.1 4.893 votos
TMDb Rating 6.1 496 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Forrest Gump
El amanecer del planeta de los simios
Jem y los hologramas
Keepers: El misterio del faro
Maracaibo
Boone, El Cazarrecompensas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"