Amor garantizado

Amor garantizado

Sep. 03, 2020USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

La seria y trabajadora abogada Susan ha tomado demasiados casos extras. Para salvar su pequeño bufete, Susan toma a regañadientes un caso bien pagado y de alto perfil de Nick, un encantador nuevo cliente que quiere demandar a un sitio web de citas que garantiza que los usuarios encontrarán el amor.

Pero Susan y Nick pronto se encuentran en medio de una tormenta mediática, y a medida que el caso se calienta, también lo hacen sus sentimientos por su cliente, lo que podría poner en peligro todo.

Continuar leyendo

Reseña

No es que esta pareja no sea agradable. Lo son. Son hermosas. Tener buenos trabajos, buenos apartamentos, ir a buenos restaurantes. Pero están solos. La soledad, el mal del siglo. Afecta a todas las clases sociales.

El amor garantizado a primera vista no ofrece ninguna originalidad. Todas las situaciones, todos los personajes secundarios, todas las aventuras, se ven, se repasan y se revisan.

El séquito de la hermana, los colegas de la oficina, todos están ahí para aconsejarlos. La ruptura. La reconciliación. No hay sorpresas.

La película de la mañana del domingo

No sabía que los sitios de citas podían ser tan populares en el 2020. Pensé que las aplicaciones para móviles como Tinder o Lovoo las habían hecho anticuadas. Habiendo probado uno a principios de la década de 2000, la vida silvestre que conocí no me había animado a continuar la aventura.

No me sorprende que este tipo haya acumulado mil encuentros en su vida sin éxito. Irónicamente, hará los más bellos encuentros gracias al sitio, así que al final creo que no tendrá que quejarse de ellos.

Así que, la película de la mañana del domingo, tal vez no. La película está bien dirigida, el guión es bueno, y la actuación es seria. Gran película, definitivamente no. Hay poca trama, por supuesto, poca investigación fotográfica, dirección clásica.

Vale la pena verlo, pasa el tiempo sin pensar, y pone tanto una pequeña lágrima como una buena sonrisa.

Ya puedes ver Amor garantizado película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia y romance. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Amor garantizado
Amor garantizado
Amor garantizado
Ver Película Descargar
Título original Love, Guaranteed
IMDb Rating 5.5 5 votos
TMDb Rating 6.6 386 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gun Shy
The Golem
Hickok
Ha nacido una estrella
1BR
Once Upon a Time in Venice

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web