Amityville: El Origen

Amityville: El Origen

Nov. 05, 2018USA97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El libro de Jay Anson de 1977 “El Horror de Amityville” fue asediado por acusaciones falsas en su crónica del supuesto terror de la familia Lutz por fuerzas sobrenaturales en un hogar de Long Island, hasta el punto de que ahora es a menudo clasificado como una “novela”.

Continuar leyendo

Sin embargo, esa controversia no impidió una larga estancia en las listas de bestsellers, ni la fundación de un imperio multimedia virtual. Dos años después hubo una versión en la pantalla grande – una de esas películas que nadie pensó que era exactamente “buena”, pero que ha alcanzado el estatus clásico en virtud de su longevidad.

Desde entonces, casi dos docenas de películas han llevado el apodo de “Amityville”, algunas de ellas con una relación de cola de caballo con supuestos hechos originales, otras (como el mal remake oficial de 2005, o peor la reciente “Amityville”: The Awakening”) más o menos autorizadas por los actuales titulares de los derechos de la franquicia.

Es muy posible que ninguna serie de terror de larga duración haya prestado tan poca atención a la continuidad entre las entradas. Ciertamente pocos han encontrado la calidad tan evasiva – ha habido películas de “Amityville” bien financiadas y baratas, placeres culpables y tediosos slogs, pero ninguna que supere ni siquiera el bajo listón de “adecuada”.

Un decide coger un rifle de gran calibre y asesina a su familia

“Los asesinatos de Amityville” no eleva significativamente esa historia poco inspiradora del celuloide, pero merece el crédito por intentarlo. Para empezar, el escritor-director Daniel Farrands se centra en la única cosa aterradora que sin duda ocurrió en el 112 de la Avenida Ocean..

En noviembre de 1974, 13 meses antes de la llegada de los Lutz, Ronald Butch DeFeo, de 23 años, mató a tiros a toda su familia inmediata, alegando que las “voces” lo impulsaron a hacerlo. Fue declarado culpable de los seis cargos de asesinato en segundo grado, y permanece en prisión.

Pero el misterio alrededor del caso comenzó inmediatamente. La policía estaba desconcertada por la forma en que cada víctima fue encontrada boca abajo en la cama sin signos de lucha, aunque ellos (y los vecinos) deberían haber sido despertados por los sucesivos disparos.

“Asesinatos” comienza con el audio de un histérico DeFeo (interpretado por John Robinson) rogando a los clientes del bar local que presencien el desastre en su casa (“¡Están todos muertos!”) – como, de hecho, lo hizo en la vida real. Pero por lo demás, la película de Farrands mezcla la dramatización del crimen real con la especulación sobrenatural.

Ya puedes ver la película, Amityville: El Origen, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Amityville: El Origen
Amityville: El Origen
Amityville: El Origen
Título original The Amityville Murders
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.2 317 votos

Director

Reparto

John Robinson isRonald 'Butch' DeFeo Jr.
Ronald 'Butch' DeFeo Jr.
Diane Franklin isLouise DeFeo
Louise DeFeo
Paul Ben-Victor isRonald DeFeo Sr.
Ronald DeFeo Sr.
Zane Austin isMarc DeFeo
Marc DeFeo
Noa Brenner isAllison DeFeo
Allison DeFeo
Kue Lawrence isJody DeFeo
Jody DeFeo
Eddie Alfano isOfficer Aiello
Officer Aiello

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Madre! (Mother!)
Saw 8 (Jigsaw)
Home Again
Destroyer. Una mujer herida
Sicario: El Día Del Soldado
Gonjiam: Haunted Asylum

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web