Alone

Alone

Sep. 10, 2020USA98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una viajera que acaba de enviudar es secuestrada por un asesino a sangre fría, sólo para escapar al desierto donde se ve obligada a luchar contra los elementos mientras su perseguidor se acerca a ella.

Continuar leyendo

Reseña

El desagradable y efectivo “Alone” se centra en una heroína que desea ser eso; en cambio, tiene una insistente e indeseada compañía en la forma de un probable asesino en serie.

El remake estadounidense de John Hyams de un no muy bien considerado thriller sueco del 2011 es una aparente mejora en todos los departamentos, con los problemas de plausibilidad reportados por el original y otros defectos subsumidos en lo que emerge como un ejercicio de suspenso tenso y muscular.

Después de jugar la edición virtual del Festival de Fantasía, es lanzado por Magnet a los teatros y en demanda el 18 de septiembre. Con su convincente y simple narración de la persecución automovilística y la supervivencia en la naturaleza, esta es una película de miedo especialmente adecuada para el sorprendente resurgimiento de los drive-ins.

Una heroína que desea ser eso

Jessica (Jules Willcox) se presenta cargando un pequeño remolque de U-Haul con sus posesiones antes de salir de Portland, aparentemente para siempre. Pasa un tiempo antes de que nos enteremos de que se marcha tras una grave tragedia personal a la que se hace referencia pero que no se explica realmente.

Sin embargo, es en un espíritu de distracción y derrota que ella sigue adelante, recibiendo una llamada ocasional en el camino de sus padres que evidentemente no están contentos con su decisión.

A medida que su camioneta sube por caminos montañosos cada vez más remotos y sinuosos, se encuentra atascada detrás de un todoterreno negro que conduce con una lentitud exasperante.

Le bloquea el paso, y cuando lo logra, casi fuerza una colisión con un semirremolque en dirección contraria antes de seguirla vengativamente. Sacudida, se detiene, lo que parece ser el final de todo.

Ya puedes ver Alone película OnLine Gratis sin registrarse completa del género crimen y suspenso. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Título original Alone
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 275 votos

Director

John Hyams
Director

Reparto

Katie O’Grady isOfficer (voice)
Officer (voice)
Betty Moyer isMom (voice)
Mom (voice)
Shelly Lipkin isDad (voice)
Dad (voice)
Emily Sahler isCatherine (voice)
Catherine (voice)
Laura Duyn isLittle Girl (voice)
Little Girl (voice)
Brenton Montgomery is911 Operator (voice)
911 Operator (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Casi leyendas
Deep
Bel Canto
Después de la Muerte
1922
The Hollow Child

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web