Alien: Covenant

Alien: Covenant

The path to paradise begins in hellMay. 09, 2017USA122 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Hay muchos obstáculos en el camino de una franquicia de cine para el director y su equipo. Existe el riesgo de perder la esencia de la serie por hacer sólo algo nuevo, enfadar a la comunidad de fans, el riesgo de no cambiar nada, el riesgo de permanecer totalmente fiel a la otra obra y ser acusado de poseer una cruel falta de imaginación y también el riesgo de avanzar paso a paso, frustrando a los espectadores que quieren ver un renacimiento importante y a los que prefieren una obra totalmente fiel.

Continuar leyendo

En resumen, es complicado lograr la unanimidad. Ridley Scott había dado la desagradable impresión de estar atrapado con el culo entre dos sillas con su última obra Prometeo. Alien: Covenant, su secuela directa, desafortunadamente sube el nivel sólo ligeramente.

La nave espacial Covenant, que transporta 2.000 colonos y más de 1.000 embriones humanos, es dañada violentamente por una explosión solar a la que le quedan siete años de viaje antes de llegar a su destino. Los miembros de la tripulación son despertados de su sueño criogénico por Walter, un androide.

La nave recogerá entonces una transmisión de un planeta desconocido cuyas características parecen predisponerlo a la colonización. El capitán Oram decide explorar el planeta y encontrar la fuente de la señal. Pero, por supuesto, la expedición no irá tan bien como él esperaba…

Corre, escóndete, reza

La excelente primera parte de la película hace que uno quiera creer en ella, hasta el enfrentamiento entre dos xenomorfos y la tripulación del transbordador de exploración. La secuela, tras la llegada de un invitado misterioso, tiende a perderse en un frenesí de forma y contenido.

En cuanto al contenido, el cuestionamiento universal de su origen y el deseo de alcanzar la condición de creador son temas demasiado difíciles de abordar como para incluirlos en un guión cuya finalidad deseada parece ser la simplicidad.

En cuanto a la forma, la dirección de Scott no deja tiempo muerto, no dudando en caer en una guerra de ofertas de sangre y violencia. Sin embargo, no podemos quitarle a Alien: la belleza plástica de Covenant. Una belleza oscura que no deja espacio para la esperanza.

Ya puedes ver la película, Alien: Covenant, del género ciencia ficción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2017 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Título original Alien: Covenant
IMDb Rating 5.9 487 votos
TMDb Rating 5.9 5,697 votos

Director

Ridley Scott
Director

Reparto

Michael Fassbender isDavid / Walter
David / Walter
Katherine Waterston isDaniels Branson
Daniels Branson
Billy Crudup isChristopher Oram
Christopher Oram
Danny McBride isTennessee Faris
Tennessee Faris
Carmen Ejogo isKarine Oram
Karine Oram
Amy Seimetz isMaggie Faris
Maggie Faris

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La Maldición (The Grudge)
Cats
Devil’s Gate
Primal Rage
Transformers: El último caballero
Entre Sombras (In Darkness)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web