Alien³

Alien³

The bitch is back.May. 22, 1992USA114 Min.R
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

Año 2179. El USS Sulaco de repente se pone en alerta máxima. Se declara un incendio. La computadora de la nave expulsa las cápsulas de EEV con urgencia. Ripley, el cabo Hicks, Newt y el hiper-dormido androide Bishop son expulsados de la nave.

Continuar leyendo

Poco después, su cápsula se estrella en un planeta llamado Fiorina-161. Este es el comienzo de lo que parece ser una eterna vuelta a empezar. Ripley, el desafortunado termina en un planeta prisión y el linaje LV-426 no parece haberse rendido tan fácilmente…

Hollywood nunca renuncia a una de sus muchas fuentes de beneficios, es bien sabido. Para muchos aficionados, esta tercera película es la que sobra, el principio del fin. Déjame demostrarte que te equivocas.

Si el mayor error de David Fincher y sus escritores es haberse deshecho del Cabo Hicks y Newt de tal manera (¡¿Por qué?!), el resto es afortunadamente admirable.

Primero Fincher crea un pequeño pero muy bonito mundo para sí mismo. Detrás de este desarrollo caótico se puede sentir al fanático que entiende la saga. Fiorina-161 es un planeta inusual. Su entorno casi post-apocalíptico añade una entretenida inclinación a la película e incluso al propio universo Alienígena.

En una refinería de mineral

Por primera vez la evolución de Ripley es esta conexión que ha hecho con las criaturas de H.R. Giger. Es bastante emocionante. Además, no es tan diferente de los prisioneros, ahora los lugares oscuros y estrechos son un hábito para ella.

Es una prisionera de LV-426 o al menos el horror de ella. Es parte de la familia. Un aura de maldición la acompaña, provoca la muerte de sus seres queridos una vez más.

Los prisioneros están locos. Incluso puedes sentir que están ocultando algo. Así que Fincher vio el potencial de la Compañía Weyland-Yutani. En ese momento, tiene los ingredientes perfectos para el éxito de su película. Lo único que falta ahora son unos cuantos extras para hacerlo genial.

Ya puedes ver la película, Legado en los huesos, de ciencia ficción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Alien³
Alien³
Alien³
Alien³
Alien³
Título original Alien³
IMDb Rating 6.4 248 votos
TMDb Rating 6.3 3,339 votos

Director

Reparto

Sigourney Weaver isLt. Ellen Louise Ripley
Lt. Ellen Louise Ripley
Charles S. Dutton isLeonard Dillon
Leonard Dillon
Charles Dance isJonathan Clemens
Jonathan Clemens
Pete Postlethwaite isDavid Postlethwaite
David Postlethwaite
Ralph Brown isFrancis Aaron
Francis Aaron
Paul McGann isWalter Golic
Walter Golic
Danny Webb isRobert Morse
Robert Morse
Lance Henriksen isLance Bishop
Lance Bishop
Brian Glover isHarold Andrews
Harold Andrews
Deobia Oparei isArthur Walkingstick
Arthur Walkingstick

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Una policía en apuros
Espías con disfraz (Espías a Escondidas)
Cold Blood
El héroe de Berlín
Attraction
El protector (The Equalizer)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web