Ainbo: La Guerrera Del Amazonas

Ainbo: La Guerrera Del Amazonas

Peru90 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Esta es la historia de una feroz y aventurera niña de 13 años llamada Ainbo (voz de Lola Raie). Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica, pero es un poco diferente al resto de la tribu.

Se quedó huérfana de pequeña y creció en la casa del cacique, junto con su hermana adoptiva y mejor amiga Zumi (voz de Naomi Serrano).

Un día, Ainbo descubre que su tribu está en peligro. No sólo están amenazados por el espíritu maligno Yacuruna, sino que su hábitat está siendo destruido por la tala de árboles y la minería ilegal.

Junto con sus cómicos espíritus guías -un armadillo llamado Dillo (voz de Dino Andrade) y un tapir llamado Vaca (voz de Joe Hernández)- Ainbo se propone salvar a su tribu.

Es una aventura peligrosa que lleva a Ainbo a enfrentarse a los antiguos espíritus del Amazonas, a sus padres perdidos y a las fuerzas del mal que buscan destruirlos a todos.

Ya puedes ver Ainbo: La Guerrera Del Amazonas película OnLine completa Gratis del género animación y aventura | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Ainbo: La Guerrera Del Amazonas pelicula completa en español latino repelis – cuevanaAinbo: La Guerrera Del Amazonas pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Ainbo: La Guerrera Del Amazonas
Ainbo: La Guerrera Del Amazonas
Ainbo: La Guerrera Del Amazonas
Ver Película Descargar
Título original Ainbo: Spirit of the Amazon
IMDb Rating 5.4 4,007 votos
TMDb Rating 5.7 220 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El regreso de la momia
Jurassic Park II: El mundo perdido
Hunted
Descontroladas (Snatched)
Blade of the 47 Ronin
El guerrero rojo (Sonja la guerrera)