Martyrs Lane

Martyrs Lane

Aug. 19, 2021Reino Unido97 Min.PG-16
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La película se centra en Leah (Kiera Thompson), de diez años. Es inquieta y curiosa como lo son los niños inquisitivos y un poco solitarios. Su familia vive en una vicaría, con todo tipo de gente entrando y saliendo por sus puertas.

Su padre, el vicario, sostiene que la casa es para compartirla y sabe que no deben negar la ayuda a nadie que pueda necesitarla. Leah parece disfrutar de la gente que va y viene, lo que explica su relación con la niña que visita su ventana por la noche.

Esta niña (Sienna Sayer) parece un poco más joven pero tan precoz como Leah. Llama a la ventana mucho después del anochecer, con un aspecto tan fantasmagórico como puede ser. Su aparición sólo sobresalta un poco a Leah, que está más interesada en conocer a su nueva y misteriosa amiga.

A medida que avanzan sus encuentros nocturnos, surge que esta pequeña niña fantasma podría no tener las mejores intenciones. Nada de esto es evidente para Leah al principio. Sólo está contenta de tener una amiga.

Pronto, la niña que visita la ventana le pide a Leah que empiece a buscar tesoros ocultos para ella, para poder completar una misión. Estas peticiones parecen inocentes y mágicas antes de que empiecen a desviarse hacia el terreno de lo siniestro y cuestionable.

Ya puedes ver Martyrs Lane película OnLine completa Gratis del género terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Martyrs Lane pelicula completa en español latino repelis – cuevanaMartyrs Lane pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Martyrs Lane
Ver Película Descargar
Título original Martyrs Lane
IMDb Rating 5.6 3,835 votos
TMDb Rating 5.8 136 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Santana
The Huntress: Rune of the Dead
Stairs
Musa
The Resurrection of Gavin Stone
Berlin, I Love You

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web