The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)

The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)

May. 22, 2019Corea del sur109 Min.PG-16
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

Una novela policíaca clásica, The Gangster, The Cop, The Devil (Remake) una imagen resplandeciente, una inmersión bastante complaciente en los círculos mafiosos y una investigación como pretexto para varias piezas de valentía en términos de violencia y acción.

Continuar leyendo

La ecuación aquí es una alianza antinatural entre un policía y un mafioso para detener a un asesino en serie. Si la investigación está lejos de ser original y sufre de una cierta linealidad, sobrecargada por un retrato del asesino que no escapa a los clichés esperados, entendemos rápidamente que no es en el lado de la escritura donde hay que buscar la satisfacción.

En este lienzo que ya habíamos visto brillantemente explotado en Cursed de Mr. Lang, la ciudad es un vasto patio de recreo en el que se dejan caer manadas de secuaces en busca de un gran lobo feroz tan formidable como discreto. Es en esta alternancia entre escenas colectivas (peleas generales, plazas de barrio, tomas de buceo) y escenas individuales centradas en el trío donde la película encuentra su ritmo.

Un clasico policiaco

El retrato más exitoso sigue siendo el del gángster: masivo, violento (su uso del saco de boxeo, un bolso de cuero que rodea a un desafortunado candidato a la golpiza, dejará una huella duradera) y sin concesiones, concentra lo cotidiano que aquí adquiere el sabor de un reencuentro con lo esencial del género.

El director sabe servir a las escenas de acción: dinámico, nervioso, con un agudo sentido del espacio, su puesta en escena es eficiente y alimenta todo lo que da el verdadero sabor de la película online hd.

Explotan las particiones, los coches rugen en la ciudad, durante las carreras que determinarán quién será el primero en poner las manos sobre el asesino, se sacan los dientes a mano, se manchan las ventanas con sangre y las puertas de los coches se vuelven letales: un programa acordado, sin duda, pero conducido con un tambor que golpea (o mejor dicho, con una tumba abierta).

Ya puedes ver la película, The Gangster, The Cop, The Devil (Remake) | 2019, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
Título original The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
IMDb Rating 6.3 6.903 votos
TMDb Rating 6.5 740 votos

Director

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Gente que viene y bah
4th Man Out
Devil’s Gate
Cómo acabar sin tu jefe 2
Penelope
Sombra

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"