70 Binladens

70 Binladens

Mar. 08, 2019España105 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

2015. Raquel Crespo es una mujer de Bilbao (País Vasco, norte de España) desesperada por recuperar a su pequeña hija Alba. Al tener que pagar un soborno de 35.000 euros (42.000 dólares) a un servicio social corrupto que trabaja en custodia de menores, Raquel se dirige a un banco llamado Nortcaja, en el barrio de Santutxu, para hablar con el director del banco, Elías, para obtener el dinero, ofreciendo la casa de sus padres como aval a cambio de abrir una cuenta bancaria y, finalmente, obtener el préstamo de 35.000 euros.

Aceptando los términos, Elías habla con la cajera Cristina para hacer la operación, pero segundos antes de finalizarla, dos delincuentes llamados Jonan y Lola aparecen en el banco para cometer un robo. Cerrando el banco, Jonan y Lola retienen como rehenes a Elías, Cristina, Raquel, las jóvenes Iratxe y la rusa Daryna, Mikel el informatico técnico y Gregorio el guardia del banco. Esperando que el robo sea fácil y obteniendo un botín de 400.000 euros, las cosas se complican desde el principio: Toñín, un policía corrupto que trabaja como….

Ya puedes ver la película, 70 Binladens, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

 

70 Binladens
70 Binladens
70 Binladens
70 Binladens
70 Binladens
Título original 70 Binladens
IMDb Rating 6.3 5 votos
TMDb Rating 5.4 30 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Zona hostil
The Wedding Invitation
Atomica (Deep Burial)
RED
Escape from Pretoria
Pet Graveyard

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web