Baywatch: Los vigilantes de la playa ….. Perooooo!!!!!!

¿Alguna razon para ver Baywatch: Los vigilantes de la playa???

Cualquier película debe ser vista sin prejuicios…. Perooo, (tal vez los discursos de Nuremberg son una excepción) nadie quiere tener una mala experiencia al ir al cine. Sin embargo a veces abusan de nuestra paciencia, como es el caso de Baywatch: Los vigilantes de la playa.

Una producción tan desordenada que el mejor paralelismo que podemos hacer es el del trabajo escolar en grupo, donde tu te unes a cuatro o cinco colegas y cada uno a hace una parte del trabajo, que al unirlo da como resultado una criatura digna del laboratorio del Dr Frankenstein.

Una obra sin forma y espantosa, los actos no hablan entre ellos y los personajes presentan diferentes personalidades entre una parte y otra, convirtiéndose en una de las experiencias más esquizofrénicas del actual cine.

Ver una de las imagenes OnLine de la pelicula de Baywatch: Los vigilantes de la playa OnLine, con Dwayne Johnson.

Donde quedo el guion de Baywatch: Los vigilantes de la playa

Entre guionistas y escritores, la película dirigida por Seth Gordon, tiene seis personas responsables y es lo único que explica la incoherencia de Mitch (Dwayne Johnson) en el papel de protagonista. A la vez es un hombre que protege el lugar donde trabaja, quejándose cuando Matt (Zac Efron) lanza al mar una medalla que, consecuentemente, contaminara la bahía.

Pero en otra escena, al principio de la película, él rompe una recomendación que Matt trajo de su jefe y tira sus pedazos en la arena de la playa. El sentido se le fue ha los escritores mas allá de las páginas.

La intención de este remake es muy clara: como otras películas juveniles, recientes, los estudios se dieron cuenta de un nicho, el cual presenta la historia a la nueva generación con más comedia y acción que la trama original, manteniendo ciertas incongruencias que, para el efecto general, no molestan exactamente porque son absurdas.

Después de todo, no existe un mundo en donde los socorristas resuelvan los crímenes como ¨personajes de Agatha Christie¨. El problema es que este absurdo extrapola cualquier límite. No hay ninguna pista, fuera de la antipatía de Mitch para Victoria (Priyanka Chopra) y una escena ya cerca al acabose; el modo que el equipo sospecharía que el villano está detrás del cartel de la droga de la ciudad.

Ver imagenes de tres delos protagonistas de Baywatch: Los vigilantes de la playaOnLine

Todos muy guapos en Baywatch: Los vigilantes de la playa, Perooo….

Además de perfectos físicamente, a excepción de Ronnie (Jon Bass), los personajes de Baywatch: Los vigilantes de la playa, se convierten en los superdetectives de la arena, pero sin explicar el camino ni el razonamiento para llegar a las conclusiones.

Lo que pasa es que la avidez de mostrar cuerpo formados y bronceados, con la exageración de los movimientos lentos y las escenas de acción, los escritores no han encontrado espacio para dar explicaciones sobre cosas importantes, llevando a las inconsistencias ya mencionadas. Durante las casi 2 horas de producción se puede notar también la mezcla no sólo en el guión, sino también en la comedia, un poco desfasada para los tiempos que corren.

El despliegue de la historia no mejora en ninguna situación, donde los escritores prefieren transformar a Mitch en tonto total, mientras se encuentra en una situación urgente y seria, ademas de explicar cómo Summer y Matt puede disfrazarse de doctores y entrar a una morgue para buscar pistas.

Ver imagenes de todo los actores protagonicos de Baywatch: Los vigilantes de la playa OnLine..

Vamos de culo, sin pies ni cabeza

Lo que la película Baywatch: Los vigilantes de la playa, menos quiere, es tener sentido, ¨deja que se vea al que escribió el guion como algún adicto a sustancias raras¨. Esta es una película sin continuidad, con cambios repentinos de fotografía e incluso peinados. Eso demuestra una falta total en el cuidado de la producción.

Hay chistes que se salvan, pero incluso sufren del exceso de la repetición. Lo que queda es la esperanza de divertirse, no todo se pierde, porque entre tantos tiene dos o tres chistes que atraen nuestra risa. Pero es realmente difícil entender cómo una historia de sentido vacío fue aprobada como lo fue.

Si quieres saber como termina Baywatch: Los vigilantes de la playa, puedes echarle un ojo, y puedes ver OnLine completa y gratis en nuestra pagina, algo que elude la crítica, buscado el éxito pasado de la serie y tratando de engañar con la censura que se le ha dado, lo cual la disfraza para parecer algo adulta, pero de una estupidez sin tamaño.

Te dejamos un video detrás de las camaras de la película, ¨ y no te olvides¨, comenta!!!!, y dejanos saber tu opinión sobre la película y como fue tu experiencia al verla.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"