Zombies 2

Zombies 2

Feb. 14, 2020USA84 Min.TV-G
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Zombies 2, la última película original de Disney Channel, finalmente salió y superó todas mis expectativas. Una secuela rara vez es mejor que la primera, especialmente cuando se trata de películas de televisión. Con una banda sonora increíble y una trama convincente, Zombies 2 es la excepción.

Continuar leyendo

Cuando se supo la noticia de que habría un Zombies 2, nos emocionamos. Personalmente me encanta la historia de Zed y Addison, y no podía esperar a ver lo que habían estado haciendo desde la primera película.

No esperaba que Zombies 2 fuera mejor que Zombies. Una secuela rara vez es mejor que la primera, especialmente cuando se trata de películas para televisión. Y la banda sonora de Zombies era increíble, ¿cómo iban a superar eso?

Bueno, lo hicieron. Con una trama convincente, nuevas canciones y bailes increíbles, y algunas lecciones de la vida real, Zombies 2 demostró que una secuela puede ser mejor que la original.

Una de mis cosas favoritas de los primeros Zombies era la banda sonora. El Disney Channel tiende a tener una manera con los musicales – High School Musical y Descendientes vienen inmediatamente a la mente.

Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High

Esperaba que las canciones de Zombies 2 fueran buenas, pero no pensé que ninguna superaría a BAMM o Someday. Entonces salió Zombies 2 y wow, cada canción se volvió mejor y mejor.

Con la adición de los hombres lobo, también obtuvimos algunas canciones y movimientos de baile muy buenos. Yo estaba rockeando, junto con mis hijas, durante cada canción. Cada una impulsaba el momento de la trama exactamente como debía ser. Y sí, un par de canciones me hicieron derramar algunas lágrimas.

Cuando se continúa con una historia, una de las mejores cosas que se pueden hacer es añadir nuevos y emocionantes personajes. Y eso es exactamente lo que hizo Zombies 2.

Con la adición de más monstruos, esta vez hombres lobo, en Seabrook, una nueva y convincente historia se llevó a cabo. Los hombres lobo no quieren encajar con los humanos o los zombis. Pero necesitan encontrar algo que les fue robado antes de que los mate a todos.

Me enganché instantáneamente con la línea de la historia. Tenía todo el sentido y no parecía que Disney estuviera buscando una paja. No hubo calma, y me encantó cada minuto de esta película.

Ya puedes ver la película, Zombies 2, del género musica y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Ver Película Descargar
Título original Z-O-M-B-I-E-S 2
IMDb Rating 6.1 732 votos
TMDb Rating 8.6 85 votos
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Cómo Filmar Una XXX
Hipnótico (Hypnotic)
La 8.ª noche
Algo con una mujer
The Death and Return of Superman
La magia de la Isla

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado