Z

Z

Sep. 19, 2019Canada83 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un amigo imaginario trae consigo etiquetas estigmatizadas, horror inherente e incertidumbre inverosímil. La Z de Brandon Christensen aborda cómo la fabricación de tu propio mejor amigo puede salir mal en todas esas formas.

Las evaluaciones psicológicas, el apego malsano, la realidad desconcertante de que algún ser invisible está siguiendo a su hijo como una sombra.

Continuar leyendo

Espeluznante de cualquier manera que se corte, ¿no? Eso es lo que Christensen y el co-escritor Colin Minihan esperan al conjurar una entidad sin nombre que sólo va por una letra del alfabeto.

Un simple apodo para un simple monstruo, y una simple toma de amigos paranormales que demandan atención a toda costa.

Elizabeth Parsons (Keegan Connor Tracy) está viviendo su sueño americano junto a su marido Kevin (Sean Rogerson) y su hijo Joshua (Jett Klyne).

Su burbuja perfecta se rompe cuando Joshua es suspendido indefinidamente de la escuela primaria. Los informes de estallidos violentos, lenguaje duro e insubordinación son la causa, pero el pequeño Joshua pasa la culpa.

¿A quién? A su amigo inventado “Z”, que instiga el peor comportamiento de Joshua. Elizabeth y Kevin no piensan en la fase de alboroto de su bebé hasta que unas extrañas señales apuntan a una conclusión increíble: “Z” no es imaginaria. Es real, y no es un modelo a seguir.

Z quiere jugar

Dado que la “Z” pasa principalmente desapercibida, confiamos en que Joshua transmita el horror ladrando órdenes de la “Z” o actuando según instrucciones inaudibles.

En este sentido, Jeff Klyne cumple con sus deberes como otro dispositivo del género “oh diablos no, ese niño es espeluznante”.

En mi opinión, Z es mejor cuando Joshua dirige las conversaciones porque no se puede predecir su dedicación a este nuevo mejor amigo hasta el final.

Identificamos la maldad que “Z” es capaz de manipular, pero también el alegre pitido a su lado que se ríe mientras juega con soldados de juguete después de que un compañero de clase sufra una lesión antiestética.

El salto asusta, hay una reacción visceral al terror. Lo que no podemos mirar o escuchar, la charla diaria de la “Z”, tiene un suspenso más considerable dado que nunca estamos seguros de lo que el pequeño Joshua es capaz de lograr.

Ya puedes ver la película, Z, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Z
Z
Título original Z
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 6.3 479 votos

Director

Reparto

Keegan Connor Tracy isElizabeth Parsons
Elizabeth Parsons
Jett Klyne isJoshua Parsons
Joshua Parsons
Sean Rogerson isKevin Parsons
Kevin Parsons
Sara Canning isJenna Montgomery
Jenna Montgomery
Stephen McHattie isDoctor Seager
Doctor Seager
Chandra West isGeorgia Cadere
Georgia Cadere
Alyce Webb isMrs. Hirsch
Mrs. Hirsch
Deborah Ferguson isAlice Montgomery
Alice Montgomery
Fox Rose isDaniel Cadere
Daniel Cadere

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Pale Door
Euphoria
Cola de Mono
Killing Gunther
Black Butterfly (Mariposa negra)
Amor en obras (Falling Inn Love)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web