Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite

Sep. 07, 2019USA118 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Quién sabe por qué, en esta película online biográfica, esperaba sobre todo grasa y basura desenfrenada. Al final, estamos bastante lejos de eso. Casi un programa familiar. Pero aún así, no. Sólo una comedia ligera, ultra clásica y académica.

Una historia simplificada, desinfectada y directa. No sin interés, aunque sin misterio. Pero demasiado tiempo para lo que dijo. Y aún así, una película online amistosa donde nunca te aburrirás. Con una atmósfera agradable, no se puede estar más fresco, lo que hace que una sonrisa se pegue suavemente en la cara durante 2 horas.

Una banda sonora funky, que hace rodar a los mecánicos como si ya no lo hiciéramos, desde el final de los cuellos de las tartas de discoteca. Un Eddy Murphy sobrio, que no parece nada, juega con moderación. En cuanto a Wesley Snipes, se está dejando llevar.

Definitivamente es un gran actor carismático. Tan pronto como aparece en la pantalla, roba el foco de atención de todos, incluyendo a Eddy Murphy. Wesley Snipes es un perro sabroso, elegante y talentoso. Está hecho para el vodevil y el burlesque.

Y en Yo soy Dolemite, su fascinante actuación cómica por sí sola justifica ver la película. Una última cosa. Además de ser una herejía básica, ver esta película en un idioma distinto al VO sería específicamente tan absurdo como ridículo.

Ya puedes ver la película, Yo soy Dolemite | 2019, del género comedia y historia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Título original Dolemite Is My Name
IMDb Rating 6.7 11.981 votos
TMDb Rating 6.9 738 votos

Director

Craig Brewer
Director

Reparto

Eddie Murphy isRudy Ray Moore
Rudy Ray Moore
Wesley Snipes isD’Urville Martin
D’Urville Martin
Craig Robinson isBen Taylor
Ben Taylor
Mike Epps isJimmy Lynch
Jimmy Lynch
Tituss Burgess isTheodore Toney
Theodore Toney
Chris Rock isDaddy Fatts
Daddy Fatts

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Day of Days
Ay, mi madre!
Danger Close: The Battle of Long Tan
Smoking Club (129 normas)
Vigilia en agosto
Cenicienta

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"