Yes, God, Yes

Yes, God, Yes

Mar. 08, 2019USA78 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Puede ser tentador, en estos tiempos de fuego en los basureros, mirar hacia atrás a lo que parecían ser tiempos más simples. Como a principios de la década de 2000.

¿Recuerdas los primeros años del 2000?. Antes de los smartphones y las redes sociales, cuando Snake era una tecnología de vanguardia en telefonía móvil y AOL era una nueva y excitante emoción?.

Continuar leyendo

Pero como la encantadora comedia de la llegada de la edad Sí, Dios, Sí nos recuerda, algunas complicaciones son eternas. El despertar sexual siempre ha sido un proceso incómodo y desordenado, y seguramente siempre lo será.

Ambientada en el cambio de milenio, la nueva película se centra en una adolescente llamada Alice que está tan protegida que cuando corre el rumor en su escuela católica primaria de que ha cometido cierto acto sexual, se siente desconcertada por lo que es ese acto sexual.

Para cualquiera que haya crecido asistiendo a grupos juveniles suburbanos a principios del 2000, Sí, Dios, Sí se siente como si se le transportara todo el cuerpo de vuelta a esos días.

Sin embargo, Alice está sintiendo los primeros movimientos de lujuria. Está intrigada, más que disgustada, cuando un extraño de Internet ofrece cibersexo.

Ella mira la escena de sexo del Titanic una y otra vez mientras finge que es sólo porque tiene problemas para escuchar el diálogo. A veces, cuando está sola en casa, desliza su mano por la parte delantera de su falda.

Esta tentada a masturbarse

Es consciente de que todo se considera incorrecto, que cualquier actividad sexual fuera de los límites del matrimonio heterosexual conduce a la condenación eterna.

Además, es una chica, y todos saben que las chicas son como los hornos convencionales que necesitan “precalentarse” antes de “encenderse”.

Así que para estar bien con Dios – y con los compañeros y profesores que la han estado mirando de reojo desde que ese desagradable rumor comenzó a extenderse – se inscribe en un retiro religioso dirigido por el padre Murphy y los chicos más piadosos y populares de la escuela.

Para cualquiera que haya crecido asistiendo a grupos juveniles suburbanos americanos a principios de la década de 2000, Sí, Dios, Sí se siente como si se le transportara todo el cuerpo de vuelta a esos días.

Lo hice, y prácticamente pude oler el campamento cuando Alice llegó en el autobús escolar. La escritora y directora Karen Maine basó la película en su propia adolescencia, y muestra con detalles precisos pero poco llamativos como la marca de comida chatarra en la cocina de Alice o el aspecto familiar de una ventana de chat de AOL.

Ya puedes ver la película, Yes, God, Yes | 2019, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Yes, God, Yes
Yes, God, Yes
Yes, God, Yes
Título original Yes, God, Yes
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.4 277 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Monsters and Men
Lion
Before the Fire
The Hero
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Climax

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web