Work It: Al ritmo de los sueños

Work It: Al ritmo de los sueños

Aug. 07, 2020USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película está dirigida por Lauren Terruso (Good Girls Get High) a partir de un guión de Allison Peck. Work It de Netflix está empantanada por su trillada y poco original historia de desvalidos, pero sus carismáticos jóvenes protagonistas ayudan a la película a cojear hasta el final.

Continuar leyendo

En Work It, tenemos otra película para adolescentes en la que el protagonista -en este caso Quinn Ackerman, interpretado por la cantante y actriz Sabrina Carpenter- tiene como único objetivo entrar en la universidad a la que asiste uno de sus padres; para Quinn, es Duke, el alma mater de su padre, que murió cuando era joven. S

in embargo, el 4.0 GPA de Quinn y la extensa lista de actividades extracurriculares aparentemente no son suficientes para la Sra. Ramírez (Michelle Buteau), oficial de admisiones de Duke, y Quinn termina mintiendo que está en el galardonado equipo de baile de su escuela.

En lugar de admitir su mentira, Quinn intenta unirse al equipo, liderado por Julliard, pero no puede bailar y no lo consigue. Aún determinada, Quinn forma su propio equipo de baile con su mejor amiga Jas y algunos chicos de la escuela.

Con la ayuda del joven coreógrafo Jake Taylor, Quinn se propone ganar el concurso de baile Work It, pero primero tiene que aprender a bailar.

Quiere entrar en Duke

Aunque hay un mensaje agradable en el corazón de Work It acerca de que todo el mundo puede expresarse a través de la danza, la historia de la película es en gran medida una mezcolanza de clichés que se han hecho hasta la muerte – y se han hecho mucho mejor – en las películas de adolescentes ya.

La motivación de un personaje adolescente para ir a una universidad específica para sentirse más cerca de un padre muerto se ha hecho muchas veces antes, y Work It nunca profundiza lo suficiente para hacer esta historia incluso un poco original.

Incluso en la escena en la que Quinn habla de sus motivaciones con Jake, el diálogo es tan similar al de otras películas que el espectador puede predecir lo que los personajes dirán antes de que lo digan.

Por supuesto, hay algo que decir para la comodidad de una fórmula familiar, y los rom-coms especialmente a menudo se adhieren a la misma estructura básica, pero Work It no pone efectivamente su propio giro en la historia estándar. Un par de chistes a todo color y algunos actores encantadores no hacen una buena comedia romántica.

Ya puedes ver la película, Corpus Christi | 2019, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Ver Película Descargar
Título original Work It
IMDb Rating 5.1 2 votos
TMDb Rating 5.7 269 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Phoenix Forgotten
Me gusta, pero me asusta
Si fueras el último
Outback
El Hombre Búfalo
Hasta que nos volvamos a encontrar