Wonder Wheel

Wonder Wheel

USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Wonder wheel, se desarrolla en un ajetreado y bullicioso parque de atracciones de la década de 1950, donde la multitud pulula y camina lentamente por los paseos de madera, entrelazando historias silenciosas de los trabajadores que todos los días le dan vida a la atracción del sitio.

En algún lugar de un bar se encuentra la triste camarera Ginny (Kate Winslet), una actriz de una sola actuación y ahora una esposa sufrida a la que se le ha dado una segunda oportunidad al lado del operador del carrusel, Humpty ((Jim Belushi)), el cual es bien intencionado pero grosero.

Por otro lado, está la hija separada de Humpty, Carolina, de 26 años de edad, quien dejó el nido familiar y un supuesto futuro en busca de aventura como la esposa de un mafioso; solo para regresar a casa con las alas rotas, pidiendo perdón.

Y desde la alta torre del salvavidas, donde todo está a la vista, el joven y encantador salvavidas y esperanzador dramaturgo, Mickey(Justin Timberlake), es el catalizador inadvertido que lleva todo a unirse. Sueños destrozados, amor imprudente y traición, todo bajo las brillantes luces de Coney Island.

Ya puedes ver la película, Wonder Wheel, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 2017 | Audio «o» Idioma: Español – Latino – Subtitulada.

Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Wonder Wheel
Ver Película Descargar
Título original Wonder Wheel
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 6.4 906 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Take Me
Shoplifters of the World
El secreto de Adaline
Todo el dinero del mundo
Madame
Where Is Kyra?