Womb

Womb

Alemania110 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

«Womb» es una película dramática de ciencia ficción dirigida por Benedek Fliegauf y estrenada en 2010. La película está protagonizada por Eva Green y Matt Smith.

La historia se sitúa en un futuro cercano en el que la clonación humana es posible. Rebecca, interpretada por Eva Green, regresa a casa de su abuelo y se reencuentra con su amor de la infancia, Thomas, interpretado por Matt Smith. Su amor se retoma donde se dejó y se involucran profundamente el uno con el otro.

La tragedia llega cuando Thomas sufre un accidente mortal. Afligida por la pérdida de su alma gemela, Rebecca decide dar a luz a un clon de Thomas. Concibe al clon en su vientre y lo cría como si fuera su hijo. La película explora las complejidades y complicaciones que surgen de esta situación única.

A medida que el clon, llamado Tommy, crece, empieza a hacerse preguntas sobre su padre y las circunstancias que rodearon su muerte. Rebecca y Tommy mantienen una estrecha relación, incluso cuando Tommy establece nuevas conexiones con otras personas. Sin embargo, su idílica existencia se ve amenazada cuando una mujer mayor entra en sus vidas, desafiando su singular vínculo.

Womb
Womb
Womb
Womb
Ver Película Descargar
Título original Womb
IMDb Rating 6.3 17,943 votos
TMDb Rating 6.9 1,684 votos

Director

Reparto

Eva Green isRebecca
Rebecca
Ruby O. Fee isRebecca - 9 years
Rebecca - 9 years
Tristan Christopher isThomas - 10 years
Thomas - 10 years
Jesse Hoffmann isThomas - 5 years
Thomas - 5 years

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hable con ella
Suspiria
Giro de ases
Iron Man
RoboCop (1987)
Yo soy la justicia