Witches in the Woods

Witches in the Woods

Aug. 14, 2019Canada90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En este punto es probablemente más fácil contar el número de películas sobre amigos que se dirigen al bosque y no acaban siendo asesinados, ya que la premisa se ha convertido rápidamente en la base de demasiadas películas de terror en estos días.

Continuar leyendo

Eso no quiere decir que algunas de ellas no salgan bien con divertidas emociones, muertes memorables y finales satisfactorios, pero la mayoría de las entradas del subgénero desafortunadamente van por el camino opuesto. Brujas en el bosque, si no hay nada más, al menos termina con una nota alta.

Un grupo de “amigos” de la universidad se dirigen al bosque nevado con planes para hacer snowboard, beber y relajarse junto a la chimenea, pero cuando uno insiste en tomar un desvío impreciso la pandilla se encuentra rápidamente varada con un todoterreno roto, temperaturas en descenso y mucha tensión antagónica entre ellos.

La situación ya es bastante mala, pero con pollas, perras, tramposas y una frágil joven llamada Alison (Sasha Clements) – recientemente acusó a algunos compañeros de asalto sexual y todavía está lidiando con el juicio y las consecuencias – entre ellas, puede que no sean las inclemencias del tiempo las que se lleven la palma.

El director Jordan Barker y el escritor Christopher Borrelli abren su película con una cita de Robert Oxton Bolton – “La creencia no es simplemente una idea que la mente posee; es una idea que posee la mente”.

Un viaje centrado en practicar snowboard

Es lo más parecido a un tema que la película intenta, y aunque no se congela del todo con la narración hasta los últimos fotogramas, sigue siendo una idea ambiciosa para un escenario de “cabaña en el bosque”.

Un todoterreno que es conducido a un banco de nieve, rompiendo el eje y dejando a la pandilla atascada en medio de una nada congelada, pero el resultado es el mismo. Están jodidos. Desafortunadamente para todos los involucrados, el sentimiento es mutuo ya que los personajes se esfuerzan por molestarse mutuamente y a los espectadores por igual.

Las constantes peleas y cosas peores te dejan preguntándote por qué esta gente posiblemente habría aceptado unas vacaciones compartidas, y su valor como personajes sólo disminuye a partir de ahí. No mirar la carretera es una cosa, pero darle las llaves a una Alison claramente enferma y perturbada es una idea que grita “¡Diablos, no!”.

Añade un personaje debilitado por una trampa para osos -una trampa diseñada para ser abierta por humanos-, personajes que encuentran constantemente excusas para separarse incluso cuando su número disminuye, y mi tropo de terror menos favorito, un protagonista que mata accidentalmente a un amigo, y tendrás un guión que sólo trabaja horas extras para hacer sus personajes improbables.

Es una lástima, tanto porque disminuye la película como porque las actuaciones son realmente sólidas en su mayor parte.

Ya puedes ver la película, Witches in the Woods, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Witches in the Woods
Witches in the Woods
Título original Witches in the Woods
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.8 15 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Boone, El Cazarrecompensas
Libertador
Primavera
Operación Anthropoid
Boys in the Trees
[REC] 4: Apocalipsis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web