We Summon the Darkness

We Summon the Darkness

Let Us Prey.Dec. 13, 2019USA91 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Si estás de humor para un poco de horror no elevado, esta nueva película dirigida por Mark Myers (que hizo la casi perfecta «Mi amigo Dahmer») con un guión de Alan Trezza (de la muy decepcionante «Enterrando al Ex») podría proporcionar una satisfactoria hora y veinte o así.

Continuar leyendo

Los primeros planos intentan establecer bonafides a través de la alusión. Es un día soleado y estamos en una autopista en medio de la nada, como en la original «Masacre de Texas». En una toma a ras de suelo, nos tratan como si viéramos un conejo vivo sobre el asfalto en vez de un armadillo muerto. Dentro de un coche que viaja por esa carretera hay tres pollos de metal alborotados.

La rubia platino con raíces muy pronunciadas Val (Maddie Hasson) se queja de una vejiga débil, sólo para ser regañada por el conductor y la alfa Alexis del trío (Alexandra Daddario); la más reservada de las chicas es la Bev de Amy Forsyth.

Se detienen en una estación de servicio, donde Val llena el tanque mientras hace una pose como si quisiera estar en un anuncio de Carl’s Jr. El año, para que no te preguntes por el anacronismo, es 1988, y en un televisor de la gasolinera un predicador evangélico (Johnny Knoxville) se opone a la música satánica mientras que los titulares de los tabloides dan la noticia de un nuevo asesinato en masa inspirado en Lucifer.

Aterrorizados por asesinatos satánicos

Una atmósfera cargada para asistir a un concierto de Soldados de Satán (cuya supuesta música, escuchada sólo por un momento fugaz, me sonó bastante falso metal), pero en realidad, los chicos sólo buscan pasar un buen rato. Esos chicos incluyen tres probables muchachos que las chicas recogen en el show y llevan a la casa de los padres de Alexis. Los hermanos tontos van a conseguir algo totalmente distinto de lo que esperaban.

Los siguientes giros de la trama tienen un propósito satírico, y cualquiera que se sorprenda por los giros no sabe mucho sobre lo que los reaccionarios llaman «Hollywood liberal».

Los miembros del elenco se divierten en la primera mitad personificando quizás a sus primos de metal que les dieron sus primeros golpes de bong cuando el momento era oportuno, y el guión de Trezza les obliga a proporcionar muchos diálogos de metal wonk, con los tíos y las tías debatiendo los méritos del pre y post de Dave Mustaine Metallica.

Una vez que la carnicería comienza, las cosas se vuelven un poco más pro forma, hasta e incluyendo un visitante inesperado, el corte de las luces de la casa, y más, incluyendo que Knoxville aparezca de nuevo, esta vez en carne y hueso.

Otras cosas que ocurren son el vin ordinaire de un escenario en el que los personajes que se han comprometido a la matanza masiva encuentran que no son muy buenos en ello.

Los procedimientos no son del todo graciosos en su forma escabrosa, pero tampoco son tan inteligentes como los cineastas creían o esperaban que fueran.

Ya puedes ver la película, We Summon the Darkness, del género crimen y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

We Summon the Darkness
We Summon the Darkness
We Summon the Darkness
Ver Película Descargar
Título original We Summon the Darkness
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 6.4 35 votos

Director

Marc Meyers
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rust Creek
Rendel
42 segundos
1BR
10 Things We Should Do Before We Break Up
La peor persona del mundo