Voces ocultas

Voces ocultas

Silence is callingApr. 28, 2017USA, Italia91 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Si Emilia Clarke ha construido su reputación sólo con Game of Thrones, se esfuerza por encontrar proyectos emocionantes más allá de….

Verena es una joven enfermera. Fue contratada para cuidar de Jakob en la década de 1950. El joven se quedó mudo después de la muerte de su madre. Ella quiere que él encuentre su voz de nuevo, pero también se verá confrontado con los misterios del castillo aislado en el que ella llegó….

Y ese es el problema: los misterios no son interesantes. Como resultado, nos aburrimos mucho durante una hora y media. Es difícil apegarse a una trama desarticulada y a personajes tan poco esbozados. Y esto incluso si tenemos una película bien ambientada en un paisaje hermoso y con una luz hermosa.

Cuando la forma sobrepasa la sustancia, obviamente hay un problema en alguna parte. A menos que el entretenimiento sea la meta, pero es difícil sentirse entretenido por este tipo de película.

Lento, finalmente se beneficia de la actuación de Marton Csokas, menos que la de Emilia Clarke, tan limitada como de costumbre. Ciertamente había mucho más que aprender de la base de esta historia que podría haber llevado a un tratamiento muy diferente. Aquí, todo está desordenado y acabamos por no querer seguir la historia, por fin, por lo tanto, aburrida…..

Ya puedes ver la película, Voice from the Stone (Voces ocultas), del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Voces ocultas
Ver Película Descargar
Título original Voice from the Stone
IMDb Rating 5,7 2 votos
TMDb Rating 5.5 286 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A través de mi ventana
Mafia Inc.
El nombre de la rosa
Audition (Audición)
Older
Hierve (Boiling Point)