Viaje hacia el desierto

Viaje hacia el desierto

Jun. 09, 2023Alemania110 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

«Ingeborg Bachmann – Viaje al desierto» es un drama biográfico que se estrenó en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín en 2023. La película se centra en la vida de Ingeborg Bachmann, escritora radical y mujer intransigente.

Narra la vida de la autora en Berlín, Zúrich y Roma, su relación con Max Frisch, su viaje a Egipto y sus textos y lecturas radicales, que parafrasean el estilo de su literatura y su vida. La película comienza cuando Ingeborg Bachmann y Max Frisch se conocen por primera vez en París, en el verano de 1958.

Ambos son ya celebridades internacionales del mundo literario. En los cuatro años que siguen, viven un gran amor y una relación abierta entre la ciudad natal de él, Zúrich, y la Roma adoptiva de ella. La narración de la película pasa de los teatros de ópera a los sórdidos bares clandestinos, de un puente sobre el Sena a un salón barroco en Roma y de ahí a las arenosas extensiones del desierto jordano.

Viaje hacia el desierto
Viaje hacia el desierto
Ver Película Descargar
Título original Ingeborg Bachmann - Reise in die Wüste
IMDb Rating 6.4 2,974 votos
TMDb Rating 7.1 219 votos

Director

Reparto

Vicky Krieps isIngeborg Bachmann
Ingeborg Bachmann
Ronald Zehrfeld isMax Frisch
Max Frisch
Tobias Resch isAdolf Opel
Adolf Opel
Basil Eidenbenz isHans Werner Henze
Hans Werner Henze
Luna Wedler isMarianne Oellers
Marianne Oellers
Marc Limpach isTankred Dorst
Tankred Dorst
Bernhard Marsch isZuhörer bei der Lesung
Zuhörer bei der Lesung

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

I Can Only Imagine
La decisión (Blackbird)
El mundo está loco, loco, loco
Kneecap
Diamantes en bruto
Paradise Highway

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web