Viaje alucinante – Viaje fantástico

Viaje alucinante – Viaje fantástico

Un fantástico y espectacular viaje... a través del cuerpo humano...dentro de la mente.Aug. 24, 1966USA100 Min.PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

El Viaje alucinante – Viaje fantástico se llama acertadamente. Se trata de salvar la vida de un hombre operando su cerebro dañado desde el interior mediante la miniaturización de un vehículo y sus ocupantes.

La idea es simple pero fascinante porque responde a una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento: ¿cómo funciona realmente nuestro cuerpo?.

Continuar leyendo

El desafío era inmenso: mostrar lo que debe suceder dentro de un cuerpo vivo, y por supuesto, cómo un cuerpo extraño como este vehículo y sus ocupantes debe ser recibido… Richard Fleischer (que más tarde se distinguiría con el famoso Sol Verde) aceptó el desafío con cierta brillantez.

Además, el escenario prevé una situación de emergencia: si los hombres saben miniaturizar, el efecto sólo puede durar 60 minutos (de lo contrario sería casi demasiado fácil).

Un fantástico y espectacular viaje… a través del cuerpo

Por lo tanto, es al mismo tiempo una historia fantástica, una película de espías (al principio sobre todo pero no sólo), un thriller de terror (no nos atrevemos a imaginar lo que pasaría si los viajeros recuperaran su tamaño normal dentro del cuerpo que tienen que cuidar), y un curso de SVT (los guionistas estaban claramente rodeados de científicos para hacer todo lo más cercano posible a la realidad del cuerpo humano).

Así que ciertamente, los efectos especiales han envejecido, los colores son un poco extraños a veces (muy psicodélicos como en muchas películas de esta década) pero la destreza técnica es obvia para una película de los 60 y la película es efectiva. Es un hermoso viaje dentro del cuerpo humano y sus peligros.

El escenario mantiene el camino y los actores proporcionan lo esencial, en particular Donald Pleasance, a quien vemos a menudo en este tipo de papel, aunque el héroe no sea muy carismático, pero no hay lo esencial.

Esta película muestra que el cerebro humano (de los viajeros) está lleno de recursos cuando está en peligro. Es bastante tranquilizador, como los anticuerpos que nos protegen.

Ya puedes ver la película, Viaje alucinante – Viaje fantástico, del género aventura y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1966 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Viaje alucinante – Viaje fantástico
Viaje alucinante – Viaje fantástico
Ver Película Descargar
Título original Fantastic Voyage
IMDb Rating 6.8 16,758 votos
TMDb Rating 6.8 237 votos

Director

Reparto

Edmond O'Brien isGeneral Carter
General Carter
Donald Pleasence isDr. Michaels
Dr. Michaels
Arthur O'Connell isCol. Donald Reid
Col. Donald Reid
William Redfield isCapt. Bill Owens
Capt. Bill Owens
Jean Del Val isJan Benes
Jan Benes
Barry Coe isCommunications Aide
Communications Aide
Ken Scott isSecret Service
Secret Service

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

Estasis
El aviador nocturno
Durante la tormenta
La leyenda de Klaus
La familia que tú eliges
Código 8 (code 8)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web