Unplanned

Unplanned

Mar. 21, 2019USA106 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Unplanned se abre con una verdad y una mentira, ambas involuntarias. En una soleada voz en off, la heroína de la película, la activista estadounidense contra el aborto Abby Johnson, informa a la audiencia de que “mi historia no es limpia y ordenada. De hecho, probablemente te hará retorcerte un poco”.

Continuar leyendo

La primera mitad de esa narración requiere una corrección. La historia de la vida real de Johnson, adaptada aquí de sus propias memorias, se presenta de una manera notablemente ordenada y ordenada. En pocas palabras, el activista antiaborto tiene razón, y todos los que piensan lo contrario están equivocados y son responsables de la “deshumanización” del mundo moderno.

Pero le daré a Johnson un punto por el retorcimiento: Lo imprevisto te hará retorcerte en agonía sobre cómo una pieza tan fea, maliciosa y potencialmente peligrosa de propaganda religiosa y política podría haber llegado a este mundo.

Si Unplanned se limitara a predicar a los convertidos -como es el caso de los otros títulos de “fe y familia” de su distribuidor estadounidense Pure Flix-, entonces sólo sería una molestia molesta. Sólo otro trepidante asunto impulsado por la oración como Do You Believe? en un abrir y cerrar de ojos y la serie God’s Not Dead – pseudo-películas baratas y relativamente inofensivas que rara vez escapan del mercado evangélico.

Es buena la película

Pero Unplanned está diseñado para ir más allá. El equipo de escritura y dirección de Chuck Konzelman y Cary Solomon utiliza su película de producción astuta y rodada a lo grande para difundir abiertamente mentiras que podrían poner en peligro la salud de las mujeres.

En un clima en el que los derechos de las mujeres están siendo retrocedidos activamente -en el que el vicepresidente de Estados Unidos puede tener la suficiente confianza en esta hostilidad recién habilitada como para tuitear su apoyo a una película contra el aborto-, esta película se siente particularmente armada.

En varios estados de los Estados Unidos, los gobiernos están presionando para restringir el acceso al aborto, y lo están logrando. A veces, como en Alabama, incluso los embarazos que son el resultado de incesto o violación no pueden ser terminados legalmente.

Con Unplanned, estas leyes son glorificadas a través del innegable poder del medio cinematográfico, dando un romance al movimiento antiaborto que la ley por sí sola no puede proporcionar. Y como todas las malas películas, la obra de Konzelman y Salomón quita matices y complicaciones a favor de algo que parece un triunfo moral, cuando en realidad niega las incontables vidas arruinadas e incluso acabadas por estas leyes retrógradas.

Ya puedes ver la película, Unplanned, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Unplanned
Unplanned
Unplanned
Unplanned
Título original Unplanned
IMDb Rating 6.2 8.591 votos
TMDb Rating 5.7 420 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

7 días en Entebbe (Entebbe)
Juegos sucios
We Go On
Cucuy: The Boogeyman
Scooby-Doo! Retorno a la Isla Zombi
Jem y los hologramas

(1) comentario

  • Manuel Lada15 septiembre, 2019Responder

    Muy buena película. Para reflexionar. Le doy un 8,50.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"